55% Nuevo

Pesa Rusa Kettlebell Sklz 16 Kg.

$26.990 $59.990
Itemcode
382PERF-KTL16-010000

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

• Agrega una variedad sin igual a su entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento
• Mangos diseñados para un agarre fuerte y seguro
• Ideal para entrenamiento personal o ejercicios grupales
Guardar Favorito
Pesa Rusa Kettlebell Sklz 16 Kg.

Kettlebells


Peso, fuerza y acondicionamiento


Construye una fuerza explosiva y potencia con este Kettlebell premium con asas de agarre seguro y un acabado mate negro que contiene tiza.


Se pone en cuclillas, columpios, limpia, tirones, fragmentos, movimientos rotacionales y más; no hay mucho que pueda igualar el poder de desarrollo de la fuerza y ​​el acondicionamiento de una Kettlebell. Y con asas de agarre seguro y un acabado mate negro que contiene tiza, el rendimiento de este Kettlebell es difícil de igualar.


  • Agrega una variedad sin igual a su entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento
  • Mangos diseñados para un agarre fuerte y seguro
  • Acabado mate negro que contiene tiza Ideal para entrenamiento personal o ejercicios grupales
  • Peso 16 Kg

  • Especificaciones Técnicas
    Itemcode 382PERF-KTL16-010000
    Marca Sklz
    Código de Barras 382PERF-KTL16-010000

    Armado de Máquinas

    Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.

    Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.

    Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.

    Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:

    Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.

    WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481

    Email: servicioalcliente@stg-spa.cl


    Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.

    Envíos

    Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

    Garantía

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá

    Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

    DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


    Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este tipo de productos a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

    Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

    Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.

     

    DEVOLUCIONES O CAMBIOS


    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

     

    GARANTÍA LEGAL 


    Todas nuestras máquinas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

     

    DERECHO A RETRACTO


    El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

     

    DUDAS O CONSULTAS TÉCNICAS


    Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail  servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas.

    Subir
    Opiniones