Medios de Pago

Para pagar tu compra tenemos 2 alternativas disponibles:

  • Tarjetas de Débito

    Sólo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile. 

    Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias.

    En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta  antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.

  • Tarjetas de Crédito

    Tienes hasta 12 cuotas precio contado.* 

    Sólo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile. 

    Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias. 

    En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.

    * El valor cuota se informará al momento de ingresar tu medio de pago, puedes seleccionar desde 2 hasta 12 cuotas, pagando el precio contado del producto o hasta 36 cuotas, pagando el interés mensual que se te informará antes de pagar.

  • Transferencia Bancaria 

    Al efectuar una compra marcando la opción “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario”, deberás:

    1. Efectuar con posterioridad a la compra la transferencia electrónica o depósito del importe de ésta, según los siguientes datos:

      • Titular: Deportes Sparta Ltda.
      • Banco: Banco Security
      • Cuenta corriente: 1462202-22
      • R.U.T.: 76.074.938-9
    2. El cliente deberá indicar su nombre y el número de Orden de Compra en las observaciones de la transferencia electrónica, o bien en la boleta del depósito bancario, y enviarla mediante correo electrónico a internet@sparta.cl.

    La Orden de Compra efectuada con la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” sólo se procesará una vez cumplidos la totalidad de los pasos antes descritos y liberado el pago por parte del banco. 

    Una vez confirmada la transacción te enviaremos un mail, con el resumen de tu compra y los links para hacer seguimiento a tu pedido. 

    Si tienes otras dudas puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.