Máquinas de Ejercicios Fitness
La máquina quedará ubicada en el lugar destinado a su uso salvo en escenarios de ubicación compleja (segundos pisos, inexistencia de ascensores, accesos demasiado estrechos, etc.), en cuyo caso la entrega de la máquina será realizada a nivel calle, siendo responsabilidad del cliente trasladarla a su ubicación final antes de que el técnico realice el armado.
Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.
Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.
Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.
Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:
Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.
WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
Email: servicioalcliente@stg-spa.cl
Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.
Bicicletas Trek y Altitude
Todas las bicicleta son armadas por nuestros técnicos y se transporta en un empaque especial con el fin de asegurar su protección y facilitar el traslado.
Con el fin de velar por la seguridad de nuestros clientes, no realizamos entregas de bicicletas sin armar.
Red de Servicios Técnicos Autorizados
* Los resaltados en color y negrita , sólo brindan servicios de post venta en garantía para TREK y ALTITUDE
* Los resaltados en color y negrita , sólo brindan servicios de post venta en garantía para TREK y ALTITUDE
Supervisora en Santiago:
Jenny Astudillo. Fono 02-25120621 · Email: servicioalcliente@stg-ltda.cl
Supervisora en Regiones:
Claudia Mariangel. Fono 02-25120621 · Email: cmariangel@stg-ltda.cl
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes descargarlo acá
Tecnología
Proveedor |
Marca |
Plazo de garantía |
Teléfono |
Mail |
Botech Ltda |
AFTERSHOKZ |
3 Meses |
+56 228695911 |
servicio@blustore.cl |
Garmin |
Garmin |
12 Meses |
+56 2 27143205 |
Soporte.Chile@garmin.com |
Incomex |
Fitbit |
12 Meses |
23637100 |
garantias.cl@intcomex.com |
Incomex |
Genius |
12 Meses |
23637100 |
garantias.cl@intcomex.com |
Quintec |
IFROGZ |
12 Meses |
2 562 3087 / 2 562 3851v |
Jzunigaa@quintec.cl / cphurtado@quintec.cl |
Quintec |
Jay Bird |
12 Meses |
2 562 3087 / 2 562 3851v |
Jzunigaa@quintec.cl / cphurtado@quintec.cl |
Sport Optic |
GoPro |
12 Meses |
22479570 |
gopro@sportoptic.cl / andres@sportoptic.cl |
Sport Optic |
Polar |
24 Meses |
22479570 |
polar@sportoptic.cl / andres@sportoptic.cl |
Call Center SSTT
Para consultas respecto a garantías, armados y revisiones técnicas, puede llamar a los teléfonos +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.
También puedes enviar un email a nuestro equipo de servicio técnico al correo servicioalcliente@stg-ltda.cl
Nuestro horario de atención de Servicio Técnico es: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. y Sábado 9:00 a 14:00 hrs.
Preguntas Frecuentes
Para otras dudas puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.