Bicicleta MTB Trek Fuel EX 9.8 GX 2022 Gris Naranjo

Itemcode
262104525010452519

Hasta 12 cuotas sin interés de $0

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Cuadro íntegro de carbono ligero y rígido con compartimento de almacenaje interno
  • Horquilla FOX Performance 36 con barras más anchas para ofrecer más rigidez en los terrenos más duros y un amortiguador RE:aktiv con Thru Shaft.
  • Transmisión SRAM GX Eagle con piñón grande de 52 dientes ideal para las escaladas 
  • Ruedas de carbono Bontrager con buje Rapid Drive de 108 dientes para un engranaje instantáneo.

Guía de tallas

Bicicletas Trek

Mountain Bike / Urbanas
EstaturaMarcoAro
137 - 155 cm 13" 26"
150 - 168 cm 16"
168 - 178 cm 18"
178 - 188 cm 19.5"
185 - 196 cm 21"
193 cm + 22.5"
137 - 155 cm 13.5" 27.5"
150 - 168 cm 15.5"
165 - 175 cm 17.5" 29"
173 - 180 cm 18.5"
178 - 188 cm 19.5"
185 - 196 cm 21.5"
193 cm + 23"
Agotado
Guardar Favorito
Bicicleta MTB Trek Fuel EX 9.8 GX 2022 Gris Naranjo
  • Servicio de armado Haz clic para ver información del servicio de armado.
  • Ver stock en tiendas Haz clic para ver disponibilidad.

Bicicleta MTB Trek Fuel EX 9.8 GX 2022

 

La Fuel EX 9.8 combina un cuadro ligero íntegro de carbono con componentes elegidos para ofrecer la mejor relación rendimiento precio. La suspensión tope de gama FOX con amortiguación delantera y trasera actualizadas, las ruedas de carbono con buje trasero Rapid Drive y la nueva transmisión SRAM con el mayor rango de desarrollos le aportan a este modelo una ventaja adicional que notarás desde la primera pedalada.


Es ideal para ti si...

Quieres una única bicicleta capaz de afrontar cualquier tipo de sendero con la ligereza y la absorción vertical que ofrece un cuadro de carbono. Estás dispuesto a invertir en componentes que te ofrezcan una mejor conexión con los senderos, pero no quieres nada ostentoso.

La tecnología que incorpora

Cuadro íntegro de carbono ligero y rígido con compartimento de almacenaje interno, horquilla FOX Performance 36 con barras más anchas para ofrecer más rigidez en los terrenos más duros y un amortiguador RE:aktiv con Thru Shaft. Transmisión SRAM GX Eagle con piñón grande de 52 dientes ideal para las escaladas y ruedas de carbono Bontrager con buje Rapid Drive de 108 dientes para un engranaje instantáneo.

La última palabra

La Fuel EX 9.8 es una gran inversión si lo que buscas es una única bicicleta capaz de todo. Disfrutarás de un cuadro de carbono ligero, pero lo que realmente destaca de este modelo son sus componentes, como el sistema de amortiguador GRIP extremadamente ajustable, la sensación de suavidad del Thru Shaft, y la rápida aceleración de las ruedas de carbono con buje Rapid Drive.


¡Te encantará!

 

  1. La Fuel EX 9.8 hará que avances al siguiente nivel gracias a sus componentes de alta calidad que ofrecen un rendimiento superior a un precio competitivo
  2. El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y permite mantener el control en todo momento
  3. La horquilla Fox Performance 36 tiene cuatro niveles de ajuste de la suspensión
  4. Hemos ampliado nuestro rango de tallas para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas. Incorpora, además, la rueda más rápida que mejor se adapta a tu cuadro: Los cuadros XS utilizan ruedas de 27,5", los cuadros S utilizan ruedas de 27,5" o 29", y las tallas M a XL utilizan ruedas de 29"



“Una bicicleta de trail de primer nivel”

“La Fuel EX es una bicicleta de trail perfectamente equilibrada y capaz. La suspensión trasera es excelente; tan cerca de la perfección que no se parece a la de ninguna de las bicicletas que haya probado. Suave cuando necesitas que lo sea, y firme y precisa cuando debe serlo. Ofrece un gran control en los grandes baches y en los saltos, además de una increíble eficiencia de pedaleo”.


“Un auténtico cohete en los senderos”.

«Gracias a sus componentes resistentes, a su mayor recorrido y a una geometría más agresiva, se ha convertido en la bicicleta definitiva para arrasar en los senderos. Más rendimiento, más diversión y más destreza en los senderos”.


“La bicicleta todoterreno perfecta”

“En un mundo en el que la mayoría de las nuevas bicicletas de montaña de doble suspensión son increíbles, la Fuel EX se distingue de las demás por ser incluso mejor”.


“Gusta a todo el mundo”.

“La Fuel EX incorpora algunas características que le permiten rendir de forma óptima incluso cuando sale de su zona de confort y mejorar sus virtudes cuando está en su salsa. Todo aquello que hacía que la Fuel EX gustara a todo el mundo, ahora es, incluso, mejor».


 

Compartimento interno

 

El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.


Nuestra innovadora rótula permite al tubo de sillín rotar de forma independiente y aislarlo del punto de unión entre el tubo superior y los tirantes, aumentando la absorción vertical sin sacrificar la eficacia del pedaleo.


 

RE:aktiv con Thru Shaft

 

El RE:aktiv con Thru Shaft te ofrece un aplomo y control inigualables, con un amortiguador que reacciona con mayor rapidez que cualquiera de los que puedas encontrar en el mercado.


 

Straight Shot con Knock Block

 

El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.



Calculadora de suspensiones

Esta calculadora de suspensiones te ayudará a optimizar los ajustes de tu suspensión para adecuarla a tu peso. Sigue los pasos para determinar la mejor configuración para ti.

 

Ir a Calculadora


Sistema Tubeless Completo

Con las cubiertas y las llantas Tubeless Ready te resultará fácil olvidarte de las cámaras y obtendrás más tracción, además de reducir los pinchazos y el peso. Con los fondos de llanta, las válvulas y el sellante TLR incluidos, estarás listo para salir a rodar desde el primer momento.


Programa de fidelización de ruedas Carbon Care

Todos los juegos de ruedas de carbono Bontrager están cubiertos por el programa de fidelización de ruedas Carbon Care. En el caso poco probable de que tus ruedas de carbono Bontrager sufran algún daño durante los dos primeros años desde su compra, las repararemos o sustituiremos de forma gratuita.



Carbono OCLV Mountain

La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.


Geometría ajustable Mino Link

Permite modificar 1/2° el ángulo del tubo de dirección y 10 mm la altura del eje de pedalier simplemente girando una tuerca. Sólo debes girar la bieleta para elegir entre una geometría relajada o más relajada, sin que esto afecte de forma negativa al rendimiento de la suspensión. Tecnología exclusiva de Trek.


Boost 148/110

Las punteras más anchas (110 mm delante, 148 mm atrás) proporcionan la rigidez de una rueda de 27,5" con todas las ventajas de las ruedas de 29", y el Boost148 de la parte trasera te permite incorporar cubiertas más anchas y un plato más grande sin afectar a la eficacia de pedaleo y al factor q.


Especificaciones técnicas:

 

Cuadro

Cuadro Cuadro principal, vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, compartimento de almacenaje interno, tubo de dirección perfilado, Knock Block, guiado interno Control Freak, Carbon Armor, ISCG 05, bieleta rocker de magnesio, Mino Link, ABP, Boost148, recorrido de 130 mm
Suspensión delantera Fox Performance 36, cámara de aire Float EVOL, amortiguación GRIP, tubo de horquilla perfilado, avance de 44 mm, Boost110, eje Kabolt de 15 mm, recorrido de 140 mm
Suspensión Trasera Talla: XS, S
Fox Performance Float EVOL, RE:aktiv con amortiguador Thru Shaft de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 mm x 52,5 mm
  Talla: S, M, ML, L, XL
Fox Performance Float EVOL, RE:aktiv con amortiguador Thru Shaft de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 mm x 55 mm
Recorrido Suspensión 150mm (561mm axle-to-crown)

 

Ruedas

Rueda Delantera NUEVA Bontrager Line Elite 30, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm
Rueda Trasera  Bontrager Line Elite 30, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 tornillos, núcleo SRAM XD, Boost148, eje pasante de 12 mm
Neumático Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, aro de aramida, 120 tpi, 29x2,40''
Tamaño Max. de Cubierta Cuadro: 29x2,60" Horquilla: Ver fabricante

 

Transmisión

Manilla de cambios SRAM GX Eagle, 12 velocidades
Cambio SRAM GX Eagle
Volante Talla: XS, S
SRAM GX Eagle, DUB, plato de aleación de 30T, Boost, longitud de 170 mm
  Talla: M, ML , L , XL
SRAM GX Eagle, DUB, plato de aleación de 30T, Boost, longitud de 175 mm
Motor SRAM DUB, 92 mm, PressFit
Cassette SRAM Eagle XG-1275, 10-52, 12 velocidades
Cadena SRAM GX Eagle, 12 velocidades
Tamaño máximo de plato 34T

 

Componentes 

Asiento Bontrager Arvada, raíles de austenita, anchura 138 mm
Tubo de asiento Talla: S
Bontrager Line Elite, recorrido de 100 mm,  guiado interno, 31,6 mm, longitud de 340 mm
  Talla: M, M/L
Bontrager Line Elite, recorrido de 150 mm, guiado interno, 31,6 mm, longitud de 440 mm
  Talla: L, XL
Bontrager Line Elite, recorrido de 170 mm, guiado interno, 31,6 mm, longitud de 480 mm
Manubrio Talla: XS, S
Bontrager Line Pro, carbono OCLV, 35 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
  Talla: M, L, XL
Bontrager Line Pro, carbono OCLV, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 780 mm
Grip  Bontrager XR Trail Elite con bloqueo de aleación
Tee Talla: XS, S
Bontrager Line Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 35 mm
  Talla: M, M/L, L, XL
Bontrager Line Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 45 mm
Freno Disco hidráulico SRAM G2 RS
Disco de freno Talla: XS , S
SRAM CenterLine, 6 pernos, borde redondeado, 180 mm
  Talla: M , ML , L , XL
SRAM CenterLine, 6 pernos, borde redondeado, 200 mm.

 

Accesorios

Bolsa Bolsa Bontrager BITS Internal Frame Storage

 

Peso

Peso M - 13.1 kg (con sellante TLR, sin cámaras)
Límite de peso Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 136 kg.

*Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web o fichas de información sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Especificaciones Técnicas
Género Unisex
Recorrido suspensión delantera 150mm (561mm axle-to-crown)
Color Gris
Velocidades 12
Peso Bicicleta M - 13.1 kg (con sellante TLR, sin cámaras)
Tipo suspensión Doble
Material marco Carbono
Tipo de freno Disco Hidráulico
Itemcode 262104525010452519
Marca Trek
Código de Barras 601842379974

Armado de Máquinas

Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.

Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.

Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.

Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:

Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.

WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481

Email: servicioalcliente@stg-spa.cl


Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este tipo de productos a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

GARANTÍA LEGAL 


Todas nuestras máquinas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

 

DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

DUDAS O CONSULTAS TÉCNICAS


Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail  servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas.

Subir
Opiniones