Botella Camelbak Eddy+ Kids 400 ml Aislada Multicolor

$19.990
Itemcode
69000022831010400000

Hasta 12 cuotas sin interés de $1.666

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Solo muerde para beber y ciérralo cuando termines.
  • Aislado: Mantiene el agua fría por más tiempo
  • A prueba de fugas cuando está cerrado, a prueba de derrames cuando está abierto
Disponible
Sólo queda 4
Guardar Favorito
Botella Camelbak Eddy+ Kids 400 ml Aislada Multicolor

Botella Camelbak Eddy+ Kids 400 ml Aislada

 

¡Mantén el agua más fría por más tiempo! La botella de agua Eddy® + Kids está hecha con Echo ™, un material vegetal al 10% renovable. Ligero y duradero, es a prueba de derrames cuando está abierto y a prueba de fugas cuando está cerrado. Solo muerde para beber y ciérralo cuando termines. Sin derrames, fácil de limpiar y libre de BPA, BPS y BPF. Recomendado para niños mayores de 3 años.

 

  • Solo muerde para beber y ciérralo cuando termines.
  • Aislado: Mantiene el agua fría por más tiempo
  • A prueba de fugas cuando está cerrado, a prueba de derrames cuando está abierto
  • Fácil de transportar: cómoda asa de transporte

 

Especificaciones

  • Capacidad: 420 ml / 14 oz
  • Material de la tapa: Polipropileno sin BPA. La válvula CamelBak Kids Big Bite™ está hecha de silicona de grado médico.
  • Libre de BPA / BPS / BPF: Si
  • Dimensiones: 11 x 7,9 x 19,5 cm / 4,3 x 3,1 x 7,7 pulgadas
Especificaciones Técnicas
Itemcode 69000022831010400000
Marca Camelbak
Código de Barras 886798024745

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones