10% Nuevo

Banda Frecuencia Cardíaca Polar H9 Negra

$71.990 $79.990
Itemcode
19300000920815650000

Hasta 12 cuotas sin interés de $5.999

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Tiempo de funcionamiento 400 h
  • Resistente al agua 30 m
  • Banda Polar Soft Strap
Disponible
Sólo queda 19
Guardar Favorito
Banda Frecuencia Cardíaca Polar H9 Negra

Banda Frecuencia Cardíaca Polar H9

 

Conectividad Polar H9 es compatible con las principales aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes, máquinas de gimnasio y muchos otros dispositivos Bluetooth y ANT+. Polar H9 se puede conectar a dispositivos Bluetooth y ANT+ simultáneamente. Comprueba su compatibilidad con tu aplicación favorita.

Duración de la batería Con una duración de hasta 400 horas, una batería dura alrededor de un año si entrenas una hora al día.

Frecuencia cardíaca precisa Gracias a la banda pectoral, el pulsómetro se coloca cerca del corazón, por lo que resulta ideal para obtener lecturas precisas de la frecuencia cardíaca.

Consumo calórico preciso Un registro fiable de la frecuencia cardíaca te permite saber con precisión cuántas calorías has quemado. Método de medición de la frecuencia cardíaca ECG Colocación del producto Pecho  

 

Especificaciones

 

  • Tiempo de funcionamiento 400 h

  • Resistente al agua 30 m

  • Banda Polar Soft Strap

  • Compatible con aplicaciones de terceros

  • Conectividad ANT+

  • Conectividad Bluetooth Low Energy

  • Transmisión a 5 kHz (Gymlink)

  • Peso Conector 21 g, banda 39 g

Especificaciones Técnicas
Itemcode 19300000920815650000
Marca Polar
Código de Barras 725882053929

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones