40%

Bicicleta MTB Hiland Super XT275 Naranja

$189.000 $319.900
Itemcode
009275XT275SUPMA0409

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Cuadro Aluminio 6061

  • Transmisión LTWOO 24 velocidades (3x8)

  • Frenos Disco Mecánico 

Disponible
Sólo queda 2
Guardar Favorito
Bicicleta MTB Hiland Super XT275 Naranja
  • Servicio de armado Haz clic para ver información del servicio de armado.
  • Ver stock en tiendas Haz clic para ver disponibilidad.

Bicicleta MTB Hiland Superman XT275 

La bicicleta MTB Superman XT275 aro 27,5″ cuenta con un cuadro de ALUMINIO high-quality y suspensión delantera. Hiland es súper resistente gracias a su marco reforzado. Además, incorpora un sistema de cambios de 24 velocidades, frenos de Disco Mecánico, suspensión 100 mm recorrido, y llantas doble pared. Descubre la libertad de manejar una bicicleta con toda la potencia y calidad que buscabas.

Especificaciones Técnicas:

  • Aro: 27.5”

  • Talla: 17

  • Cuadro: Aluminio 6061

  • Suspensión delantera: 100mm de recorrido

  • Volante: WHEEL TOP Aleacion 24/32/42T

  • Transmisión: LTWOO 24 velocidades (3x8)

  • Neumáticos: 27.5x2.1

  • Ruedas: Aleacion doble pared 27.5” 36 hoyos

  • Frenos: Disco Mecánico

  • Manubrio: Aleación 31.8mm ,660 largo

  • Tubo asiento: Aleacion 30,4mm

  • Tee: Aleacion 80mm de largo

Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Armado Se Despacha Armada
Recorrido suspensión delantera 100mm
Color Naranjo
Velocidades 24
Aro 27.5
Tipo suspensión Delantera
Material marco Aluminio
Talla marco 17
Tipo de freno Disco Mecánico
Itemcode 009275XT275SUPMA0409
Marca Hiland
Código de Barras 1000018840338

Despacho de los productos

Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este producto a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.


Armado de Bicicletas

Todas nuestras bicicletas se entregan armadas y protegidas para su traslado, el cliente es responsable de verificar el estado de la bicicleta al momento de su recepción.


Servicio de ajuste Gratuito

Si ya recibiste tu bicicleta Trek o Altitude, te ofrecemos de forma totalmente gratuita una verificación de su funcionamiento, ajuste de piezas que lo requieran. Esta revisión se debe realizar dentro de los 30 primeros días de realizada la compra de tu bicicleta. Debes acercarte al servicio técnico autorizado más cercano, con la bicicleta y una copia de la boleta. Revisa aquí nuestra red de servicio técnico autorizado. 


Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


Garantia Legal

Todas nuestras bicicletas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá.

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá.

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá.


Derecho a Retracto

El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


Dudas o consultas técnicas 

Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o bien contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndose a cualquier de nuestras tiendas.

Subir
Opiniones