Zapatillas Pádel Hombre Asics Solution Swift FF Azul

Itemcode
01501041A314.40116

Hasta 12 cuotas sin interés de $0

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Amortiguación FLYTEFOAM™
  • Protector de la puntera PGUARD™
  • Tecnología TWISTRUSS™

Guía de tallas

Zapatillas Hombre Asics

*Mide tu pie desde el talón hasta la punta del dedo pulgar.

NacionalUSUKCM.
39 7 6 25.25 cm
39.5 7.5 6.5 25.5 cm
40 8 7 26 cm
40.5 8.5 7.5 26.5 cm
41 9 8 27 cm
41.5 9.5 8.5 27.5 cm
42 10 9 28 cm
42.5 10.5 9.5 28.25 cm
43 11 10 28.5 cm
43.5 11.5 10.5 29 cm
44 12 11 29.5 cm
44.5 12.5 11.5 30 cm
45 13 12 30.5 cm

 

Agotado
Guardar Favorito
Zapatillas Pádel Hombre Asics Solution Swift FF Azul

Zapatillas Pádel  Asics Solution Swift FF

 

La zapatilla SOLUTION SWIFT™ FF PADEL ha sido diseñada para jugadores de toda la pista que cubren la red y la línea de fondo. Cuenta con un diseño de suela flexible que es muy práctico para los movimientos multidireccionales. La entresuela de esta zapatilla está formada por amortiguación FLYTEFOAM™. Se trata de una espuma ligera y resistente que aumenta la absorción de impactos. Además, la unidad de sujeción de la tecnología TWISTRUSS™ del mediopié te ayuda a realizar movimientos rápidos y seguros en la pista.

 

  • Amortiguación FLYTEFOAM™ que proporciona absorción de impactos y ligereza
  • El protector de la puntera PGUARD™ mejora la durabilidad
  • Tecnología TWISTRUSS™ que mejora la estabilidad al realizar rápidos movimientos rápidos
Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Itemcode 01501041A314.40116
Marca Asics
Color Azul
Código de Barras 196074768127

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!