Nuevo

Camiseta Local Hombre Nike FC Barcelona Azul/Rojo 2017/18

Itemcode
174000847255-45610

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

• Camiseta Local FC Barcelona temporada 2017/18
• La tecnología Dri Fit evita el sudor y te mantiene cómodo
• Ajuste anatómico para mayor movilidad

Ropa Hombre Nike

 TallaPECHO (cm)CINTURA (cm)CADERAS (cm)
XS <88 <73 <88
S 88 - 96 73 - 81 88 - 96
M 96 - 104 81 - 89 96 - 104
L 104 - 112 89 - 97 104 - 112
XL 112 - 124 97 - 109 112 - 120
  • Para PECHO mide la parte más amplia de tu peho y mantén la cinta para medir de manera horizontal
  • Para CINTURA mide la parte más angosta y mantén la cinta de manera horizontal
  • Para CADERA mide la parte más amplia de tus caderas y mantén la cinta de manera horizontal
Agotado
Guardar Favorito
Camiseta Local Hombre Nike FC Barcelona Azul/Rojo 2017/18

Camiseta Local Nike FC Barcelona 2017/18


Tú equipo, tus colores


La camiseta local para hombre Fc Barcelona de local para aficionados, está elaborada con tela transpirable absorbente de sudor que te mantiene fresco, seco y cómodo. Para la mejor diversión y entrenamiento. Mantente lo mas cerca que puedas a tu equipo junto a su polera 


  • La tecnología Dri-FIT evita el sudor con toda comodidad
  • La tela Nike Breathe ligera te mantiene fresco
  • Los paneles elásticos y el ajuste anatómico proporcionan movilidad
  • Diseño réplica con detalles del equipo

  • Especificaciones Técnicas
    Género Hombre
    Itemcode 174000847255-45610
    Marca Nike
    Código de Barras 174000847255-45610
    Color Multicolor

    Envíos

    Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

    ENVÍOS


    Para el envío de productos pequeños como ropa, accesorios, y calzado, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido ingresando aquí, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra fecha de entrega. Esta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.


    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

     

    Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


    1.- Cambios en tienda


    Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

     

    2.- Cambios con despacho a domicilio


    Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

     

    El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

     

    Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

    • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

    • El cambio queda sujeto al stock disponible.

    GARANTÍA LEGAL 


    Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


    DERECHO A RETRACTO


    El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

    Subir
    Opiniones