Nuevo

Calzón Menstrual Entrenamiento Mujer Bloody Green Sport Negro

$21.990
Itemcode
65900000000SPORT21

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Anti Olor
  • Suave y cómodo
  • Hasta 12 horas de protección

Guía de Tallas

Calzón menstrual Bloody Green

Estando de pie y en ropa interior, mide tu cadera y compara con la tabla de abajo. Recuerda medir en la parte más ancha de la cadera.

Talla Cm Cadera Talla Pantalón
12 a 13 años 85 - 90 -
14 a 15 años 90 - 95 -
XS 85 - 90 32 - 34
S 90 - 95 36 - 38
M 95 - 100 40 - 42
L 100 - 106 44 - 46
XL 106 - 114 48 - 50
XXL 114 - 124 52 - 54

 

Disponible
Guardar Favorito
Calzón Menstrual Entrenamiento Mujer Bloody Green Sport Negro

Calzón Menstrual Entrenamiento Bloody Green Sport

 

Nuestro calzón DEPORTE Team Chile es el primer calzón SPORT lanzado en Chile. Ha sido testeado por las atletas de alto rendimiento de TEAM CHILE.

Esta realizado en una tela exterior MODAL basada en celulosa. Esta tela muy respirable, evapora más rápida el sudor que otras telas y es muy eco-amigable.  La absorción es máxima porque la tecnología interna tiene una doble capa de absorción, pero solo va desde el frente hacia la mitad de los glúteos del calzón para minimizar el peso del calzón y maximizar la absorción en tiempo récord.

Es el calzón más ligero (lo llamamos aerodinámico pero con una máxima absorción.

Se recomienda utilizar este calzón durante tu entrenamiento y de cambiarlo después de terminar tu actividad deportiva. 

Sabias que el 80% de las niñas paran de practicar el deporte de forma activa con su primera menstruación? Queremos que hacer deporte y menstruar no sean antagonistas y que FLUYAN perfectamente. Por eso creamos BloodyGreen SPORT desde la talla XS.

Características

  • Anti Olor
  • Suave y cómodo
  • Hasta 12 horas de protección
  • Anti Fuga
  • Es perfecto para deportistas amateurs y de alto rendimiento. Puedes usar el Calzón Mentrual Sport para entrenar, hacer actividades al aire libre, yoga, pilates, o para largas caminatas.
  • Innovadora   tecnología de absorción anti-fugas de BloodyGreen testado en laboratorio de ingeniería de textil. No será necesario combinar con otro tipo de protección.  No te sentirás húmeda.
  • A las telas que usamos le aplican un tratamiento anti-bacterial.
  • Nuestros productos tienen certificación europea Oeko-Tex que garantiza que todas las telas son  eco-amigables para tu piel.
  • Duran hasta 2 años y los materiales que usamos son 100% veganos.
  • Son  lavables y reutilizables. Tan simple como enjuagar y luego lavar con tu ropa normal sin suavizante. No colocar en la secadora.

 


Especificaciones Técnicas
Género Mujer
Itemcode 65900000000SPORT21
Marca Bloody Green
Código de Barras 5430002832449
Color Negro

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Subir
Opiniones