Polera Entrenamiento Hombre Everlast Hood Round Negra

$22.990
Itemcode
077000EHA2025NEG21

Hasta 12 cuotas sin interés de $1.916

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Calce Regular

  • Lleva neck tape con logo  

  • Lleva gorro misma tela cuerpo  

Armado de Máquinas

Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.

Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.

Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.

Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:

Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.

WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481

Email: servicioalcliente@stg-spa.cl


Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este tipo de productos a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

GARANTÍA LEGAL 


Todas nuestras máquinas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

 

DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

DUDAS O CONSULTAS TÉCNICAS


Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail  servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas.

Disponible
Guardar Favorito
Polera Entrenamiento Hombre Everlast Hood Round Negra

Polera Entrenamiento Everlast Hood Round

 

  • Calce Regular

  • Lleva neck tape con logo  

  • Lleva gorro misma tela cuerpo  

  • Cordon algodón trenzado

  • Bolsillo Canguro 

  • 57% cotton 38% poly 5% elastane

Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Tipo de Vestuario Polera
Itemcode 077000EHA2025NEG21
Marca Everlast
Código de Barras 4510104002375
Color Negro

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones