Despacho de los productos
Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este producto a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.
Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.
Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.
Armado de Bicicletas
Todas nuestras bicicletas se entregan armadas y protegidas para su traslado, el cliente es responsable de verificar el estado de la bicicleta al momento de su recepción.
Servicio de ajuste Gratuito
Si ya recibiste tu bicicleta Trek o Altitude, te ofrecemos de forma totalmente gratuita una verificación de su funcionamiento, ajuste de piezas que lo requieran. Esta revisión se debe realizar dentro de los 30 primeros días de realizada la compra de tu bicicleta. Este servicio es gratis para los clientes Sparta. Debes acercarte al servicio técnico autorizado más cercano, con la bicicleta y una copia de la boleta. Revisa aquí nuestra red de servicio técnico autorizado.
Devoluciones o Cambios
En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.
Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32
Garantia Legal
Todas nuestras bicicletas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes descargarlo acá.
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes descargarlo acá.
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes descargarlo acá.
Derecho a Retracto
El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32
Dudas o consultas técnicas
Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o bien contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndose a cualquier de nuestras tiendas.