RUTA

INICIO

CONCE SOBRE LOS

Estilos de Bicicleta de Ruta

El mejor
rendimiento
Aerodinámico

Aero. Suaves. Livianas
que te harán
volar con firmeza

Características
específicas
para carreras

Con Geometría
Endurance y más

Todas las bicis de ruta de Trek tienen un rendimiento eficaz en una amplia variedad de situaciones de manejo, desde carreras hasta recorridos de larga distancia. Pero cada estilo está diseñado para enfatizar ciertas prioridades del ciclista y para utilizarse en un tipo particular de manejo. Determinar qué estilo de bici se adapta a tus metas es el primer paso para identificar la bici que más disfrutarás.

Las bicis
Checkpoint
Domane
Émonda
Madone
Speed Concept

checkpoint

CHECKPOINT  NIVEL INICIAL

La Checkpoint AL 3 sea la bici para grava de nivel inicial en esta línea, pero tiene muchas características que la hacen una opción valiosa tanto para los ciclistas principiantes como para los experimentados en superficies de grava. Incluye, por ejemplo, un cuadro de aluminio ligero, una transmisión Shimano, ejes pasantes, ruedas Tubeless Ready y frenos de disco para una mayor potencia de frenado en todo tipo de clima.

Características destacadas

Liviana
Hasta 10,5Kg

Compatible con
Bluetooth
Duo Trap S

Multi instación
de parrilla y
accesorios

Checkpoint AL 3

Cuadro de aluminio Alpha Serie 200 con una gran claridad del paso de rueda.. Horquilla de carbono para disco, ejes pasantes de 12 mm, una transmisión Shimano Sora de 2 x 9. Frenos de disco mecánicos Tektro para frenar en cualquier situación.

domane

DOMANE  COMPETICIÓN TODO TERRENO

La Domane conquista las rutas y aventuras más difíciles con facilidad ya que su tecnología IsoSpeed absorbe los peores surcos, montículos, grava y baches que aparezcan en tu camino. Si buscas una bici rápida y versátil para andar todo el día y explorar el mundo sobre dos ruedas, la Domane es para ti.

Características destacadas

Liviana
Hasta 9,75Kg

Tecnología de
Amortiguación
IsoSpeed

Instalación
multiple de
accesorios

Domane AL 2

La Domane AL 2 es la puerta perfecta hacia una bici de carrera cómoda. Es estable, ligera, se le pueden instalar accesorios con facilidad y además es divertida, todo lo cual le hace la opción ideal para cualquiera que busque una gran primera experiencia con una bici de carrera real.

Domane AL 2 Mujer

Cuadro Alpha Aluminio pensado para Mujeres, compatible con DuoTrap S. Soportes para guardabarros delantero y trasero. Juego de Cambios Shimano Claris. Es estable, ligera, se le pueden instalar accesorios con facilidad y además es divertida

Domane AL 3

La Domane AL 3 es perfecta para ciclistas nuevos y para cualquiera que busque mejorar con una bici de carrera de aluminio versátil diseñada para ofrecer una experiencia de manejo cómoda. Sus piezas de calidad están listas para llevarte a caminos difíciles.

Domane AL 3 Mujer

La Domane AL 3 diseñada para mujeres. Perfecta para ciclistas nuevos y para cualquiera que busque mejorar con una bici de carrera de aluminio versátil diseñada para ofrecer una experiencia de manejo cómoda. Sus piezas de calidad están listas para llevarte a caminos difíciles.

emonda

ÉMONDA  ULTRA LIVIANA Y VELOZ

Cada detalle de la línea Émonda, desde el diseño del cuadro hasta cada elección de los componentes en todos los modelos, trabaja para alcanzar la misma meta ambiciosa: crear la línea de bicis de producción de ruta más ligeras que jamás se hayan ofrecido.

Características destacadas

ULTRA
liviana
Hasta 7,53Kg

Marco con
tecnología H2

Marco de
Carbono
OCLV

Émonda ALR 5

La Émonda ALR 5 es la bici más ULTRA liviana de 8,80Kg, gracias a su cuadro Aluminio Alpha Serie 300. Horquilla Émonda de carbono, tubo de dirección conificado, frenos de llanta direct mount. La transmisión Shimano 105, la convierten en la mejor elección para competir, salir en grupo y mucho más

Émonda SL 5

La Émonda SL 5 mantiene su livianez con 8,68Kg , junto a la tecnología de cuadro de carbono OCLVy la postura H2, que permite adoptar la posición correcta para lograr la máxima potencia y rendimiento, la cual se ajusta particularmente para hombres. Soportes de freno direct que se anclan directamente al cuadro aumentando el rendimiento de la frenada.

Émonda SL 5 Mujer

La Émonda SL 5 mantiene su livianez con 8,68Kg junto a la tecnología de cuadro de carbono OCLV y la postura H2, que permite adoptar la posición correcta para lograr la máxima potencia y rendimiento, la cual se ajusta particularmente para mujeres. Soportes de freno direct que se anclan directamente al cuadro aumentando el rendimiento de la frenada.

Émonda SL 6

La Émonda SL 6 presenta un cuadro de carbono OCLV ultraligero de tan solo 7,53Kg, una transmisión Ultegra de gama alta y un juego de ruedas de calidad a un precio excepcional. Es una máquina preparada para competición y una opción ideal para todos los amantes de la carretera.

speedconcept

SPEED CONCEPT  TRIATLÓN

Speed Concept es puro rendimiento de triatlón que desafía la resistencia. Ofrece integración aerodinámica total, un ajuste increíble. Hemos aumentado la rigidez y reducido el peso en nuestro cuadro más aerodinámico a la fecha, para brindarte cada ventaja posible en la carrera.

Características destacadas

Liviana
Hasta 8,76Kg

Manubrio
integrado
en el mando

Bicicleta
Aerodinamica
completa

Speed Concept

Con tan solo 8,76Kg de peso, es una de las bicicletas más liviana y veloz de Trek. Cuenta con capacidad de ajuste, integración, opciones de personalización y ruedas de carbono aerodinámicas. Manillar integrado en el cuadro, dando como resultado un perfil más aerodinámico. Fácil de montar, fácil de transportar: es ideal para desplazarse a las carreras.

madone

MADONE  AERODINÁMICA

La Madone está a un nivel inigualable. Es rápida, ligera, suave y está diseñada para darte todas las ventajas de velocidad y manejo. De las bicis de carreras más sofisticadas del mundo, sólo la Madone ofrece la triple ventaja de aerodinámica, calidad de manejo superior e integración sin precedentes.

Características destacadas

Liviana
Hasta 8,20Kg

Frenos
integrados
en el marco

Tecnología de
Amortiguación
IsoSpeed

Madone SL 6

La Madone SL 6 tiene el rendimiento aerodinámico avanzado y calidad de rodar balanceada que otros modelos de bici la línea de carrera. Es la bici de ruta definitiva con nuestro mejor valor, con extraordinario rendimiento en carreras, ruedas aerodinámicas, un desacoplador IsoSpeed que suaviza el camino, cables ocultos y la elegante apariencia que inspira velocidad.

Subir