MONTAÑA

INICIO

CONOCE SOBRE LOS

Estilos de Bicicletas de Montaña

Eficiencia
inigualable

Listas para
la carrera

Las bicicletas de montaña fueron desarrolladas para carreras, y aunque son una opción excelente para principiantes, su velocidad y simplicidad las hacen ideales para la competencia.

Las Bicis

Marlin
X-caliber
Procaliber
Supercaliber
Top Fuel

Versatilidad
definitiva

Alto nivel
profesional

Las bicicletas de más alta gama es el tipo más versátil de bici de montaña, y es la mejor opción para ciclistas que quieren disfrutar de una amplia variedad de terrenos en una bici que inspire confianza, pero que no sea incómoda.

Las Bicis

Fuel EX
Remedy
Slash

marlin

MARLIN  CROSS COUNTRY

La Marlin son bicicletas ligeras y rápidas. Tipo rígida y perfecta para competencias Cross Country.  De gran rendimiento y sensación de manejo imbatible para principiantes. Cuando quieras días más largos en la bicicleta, para retos más difíciles en pistas y para toda la diversión del ciclismo de montaña, entonces estás listo para una Marlin.

Características destacadas

Velocidades
(Transmisión
máxima

Bloqueo de
suspensión
delantera

Frenos
Hidráulicos

Fácil
instalación
de parrilla

Marlin 4

Marlin 4 es ideal para los nuevos ciclistas que desean una bicicleta de montaña con neumáticos nudosos que pueda funcionar para un viajero resistente. Los frenos de disco, la suspensión delantera, las 12 velocidades y los soportes para una parrilla, guardabarros y pata de cabra la hacen una excelente opción para ciudad o senderos.

Marlin 5

Marlin 5 bicicleta que responde a senderos en ciudad o bosque. Con suspensión delantera, 12 velocidades y soportes para una parrilla y una pata de cabra la convierten en una opción ideal para los nuevos ciclistas de trail o para cualquiera que busque un viajero cómodo y estable con la resistencia de una bicicleta de montaña real. 

Marlin 6

Marlin 6 perfecta para iniciar en competencia de Cross Country brindando una conducción eficiente con suspensión delantera que se bloquea y una transmisión de 2x8 con cambios más suaves. También permite instalar soportes para parrilla y pata de cabra siendo así  una excelente opción para los viajes diarios aventureros.

Marlin 7

Marlin 7 es donde comienzan las bicicletas de montaña dignas de carrera. La horquilla RockShox lisa y liviana y las piezas mejoradas hacen de este modelo la mejor opción para los nuevos ciclistas que desean un gran rendimiento en competencias Cross Country que responde bien contra nuestras bicicletas de carreras de gama alta.

xcaliber

X-CALIBER  CROSS COUNTRY

X-Caliber es una bicicleta de montaña de alto valor que se sale de su clase en una sola pista y en largos recorridos. Tipo rígida y perfecta para competencias Cross Country. Tiene un marco liviano, piezas de calidad y más versatilidad. Ya sea que compitas o andes por la ciudad, esta bicicleta te dará velocidad y eficiencia.

Características destacadas

Velocidades
(Transmisión)
máxima

Bloqueo de
suspensión
en marcha

Frenos
Hidráulicos

Fácil
instalación
de parrilla

X-Caliber 7

La X-Caliber 7 es la bicicleta perfecta para iniciarse en el Cross Country y en la competición Se trata de una hardtail para montaña con un gran rendimiento que incorpora tecnología de vanguardia, como un cuadro de aleación ligero y resistente, una horquilla RockShox, una transmisión Shimano y frenos de disco hidráulicos.

X-Caliber 8

La X-Caliber 8 es una bicicleta de montaña para Cross Country diseñada para los circuitos más rápidos y los recorridos largos por los senderos. Una transmisión monoplato SRAM, una horquilla RockShox y unos frenos de disco hidráulicos la convierten en una excelente elección para los nuevos ciclistas de montaña.

X-Caliber 9

X-Caliber 9 es el modelo de gama alta de este modelo. Es una bicicleta totalmente preparada para carreras, diseñada para competir. Con una horquilla RockShox Judy Silver con Bloqueo Remoto y la transmisión Shimano XT / SLX, la convierten en una excelente opción para los ciclistas de montaña.

procaliber

PROCALIBER  CROSS COUNTRY

La Procaliber es una bicicleta tipo rígida y perfecta para competencias Cross Country,  gracias a la amortiguación IsoSpeed ​​y una gran cantidad de tecnología para estas carreras , haciendo de la Procaliber una bicicleta que responde a ciclistas serios. Si desea una bicicleta más suave, ligera y rápida que el resto, quieres una Procaliber.

Características destacadas

Velocidades
(Transmisión)
máxima

Bloqueo de
suspensión
en marcha

Tecnología de
Amortiguación
IsoSpeed

Marco
Ultra liviano

Procaliber 6

La Procaliber 6 es una bicicleta de montaña de cross country rápida y el modelo de MTB más asequible con IsoSpeed: suspensión horizontal que proporciona conformidad en caminos difíciles. IsoSpeed te ofrece una ventaja única porque reduce la fatiga por los baches en la pista y ofrece un manejo más suave y rápido.

Procaliber 8

La Procaliber 8 avanza un poco más gracias a sus componentes de mayor calidad. Cuadro Aluminio Alpha Platinum, IsoSpeed, guiado interno de los cables del cambio, frenos hidráulicos y geometría G2 en las 29ers. Suspensión delantera RockShox con amortiguador Motion Control y bloqueo remoto.

Procaliber 9.6

Procaliber 9.6 es el modelo de carbono más asequible de la familia de bicicletas de montaña Procaliber, y está diseñado para la velocidad y la eficiencia en una sola pista con un cuadro OCLV Mountain Carbon, una transmisión Shimano XT / SLX de 12 velocidades con una amplia gama de engranajes y un RockShox Recon Gold.

supercaliber

SUPERCALIBER  CROSS COUNTRY

La Supercaliber es rápida, ligera y muy suave, lo cual es ideal para los terrenos más exigentes. Las bicicletas de doble suspensión te permiten mantener el control en competencias Cross Country

Características destacadas

Velocidades
(Transmisión)
máxima

Suspensión
Horizontal
IsoStrut

Bloqueo de
suspensión
en marcha

Ruedas de
Carbono

Supercaliber 9.7

La Supercaliber 9.7 pensada para la velocidad, eficiente amortiguador IsoStrut con tijeras RockShox Reba superiores traseras que no giran y ahorran peso, capaces de absorber las irregularidades de la pista. una transmisión SRAM NX Eagle 1x12 velocidades y ruedas de carbono, completa esta máquina demoledora del XC.

Supercaliber 9.8

Supercaliber 9.8 lista para alcanzar la velocidad de la Copa del Mundo. Amortiguación integrada IsoStrut y una horquilla ligera Fox Performance 32 Step-Cast para una conducción capaz que es rápida y absorbe terreno técnico. Con transmisión SRAM GX Eagle con bielas, tija de sillín, manillar y ruedas de carbono Bontrager Kovee Elite 30 más anchas.

topfuel

TOP FUEL  TRAIL

Top Fuel es una bicicleta de montaña de doble suspensión que es igualmente adecuada para las carreras de XC, Trail y  aventuras fuera de lo común. Junto con el cuadro avanzado y la tecnología de suspensión que necesitas para conducir rápido y divertirte mucho donde sea que vayas.

Características destacadas

Blqoue
de ambas
suspensiones

Sillín
Telescópico

Suspensión
Trasera
RE:AKTIV

Marco total
en OCLV
Carbono

Top Fuel 9.7

Top Fuel 9.7 construida con un cuadro liviano de carbono de montaña OCLV, Doble suspensión y amortiguador RockShox Reba y un cuentagotas para divertirse en senderos fluidos y descensos de alta velocidad por igual. La primera bici de montaña trek con Doble bloqueador de suspensiones en marcha.

fuelex

FUEL EX  TRAIL

La Fuel EX es una bici de montaña de Doble Suspensión versátil que es rápida en el Singletrack y Trail, capaz en los caminos difíciles y divertida sin importar dónde la manejes. Si buscas una bicicleta de montaña que pueda hacerlo todo, estás en el camino correcto con la Fuel EX.

Características destacadas

Bloqueo de
suspensión
delantera

Sillín
Telescópico

Suspensión
Trasera
RE:AKTIV

Aro (rueda)
27,5" - 29"

Fuel EX 5

Fuel EX 5 es la puerta de entrada a las bicicletas de trail con suspensión total. Un tren de transmisión Shimano 1x10 velocidades, un poste cuentagotas para bajar los descensos y frenos de disco hidráulicos Shimano hacen de la Fuel EX 5 una bicicleta de montaña de alto valor y alto rendimiento con una versatilidad excepcional.

Fuel EX 8

Fuel EX 8 la bicicleta de montaña con suspensión completa que pueda aplastar maratones y carreras de varias etapas. Alcanza el punto óptimo de valor y rendimiento en nuestra línea de bicicletas de montaña con un cuadro de aluminio Alpha, suspensión delantera y un tren de transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades.

Fuel EX 9.7

Fuel EX 9.7 es una bicicleta de trail de carbono de doble suspensión con tecnología de rendimiento donde marca la mayor diferencia. Combina un cuadro liviano de carbono de montaña OCLV, una suspensión FOX de calidad y potentes frenos de 4 pistones para hacer que la bici pueda recorrer las esquinas y atravesar descensos difíciles con facilidad.

Fuel EX 9.8

La Fuel EX 9.8 es una bicicleta de carbono con capacidad para volar en los singletracks, arrasar en los descensos más exigentes y triunfar en las maratones. Un cuadro ligero de carbono OCLV Mountain, transmisión SRAM GX Eagle de 1x12, ruedas de carbono y una suspensión FOX Performance Float con la tecnología RE:aktiv con Thru Shaft exclusiva de Trek.

remedy

REMEDY  ENDURO

Próximamente

La Remedy es para los ciclistas que buscan dar el mejor rendimiento en Enduro. Con 150 mm de recorrido de suspensión trasera de felpa, ruedas de 27.5˝ con cremallera y un cuadro extra robusto, Remedy trae toda la última tecnología que necesitas para un día de rad en las pistas.

Características destacadas

Frenos
Hidráulicos
SRAM

Sillin
Telescópico

Suspensión
Trasera
RE:AKTIV

Aro (rueda)
solo en 27,5"

Remedy 8

La Remedy 8 alcanza el punto óptimo en rendimiento y valor en la categoría de montaña. Un cuadro de aleación liviana, componente SRAM GX Eagle, suspensión RE:aktiv, sillín telescópico, horquilla premium RockShox Lyrik la convierten en la bicicleta perfecta para alcanzar todo tipo de terrenos difíciles y divertidos.

Comprar

Remedy 9.8

La Remedy 9.8 es una bicicleta de gama alta diseñada para triunfar en las competencias. Ofrece la versatilidad y la capacidad de asumir todo, desde un singletrack épico hasta un paseo serio. El cuadro rígido OCLV Mountain Carbon, las ruedas de carbono, la suspensión Fox Performance con el exclusivo RE:aktiv de Trek con Thru Shaft y el tren motriz 1x12 SRAM GX Eagle.

Comprar

slash

SLASH  ENDURO

Próximamente

La Slash es una bicicleta de largo recorrido diseñada para pulverizar en competición de Enduro o para salir a tope con tus amigos. Gracias a los componentes específicos de enduro y a sus rápidas ruedas de 29”, perfecta para aquellos ciclistas que quieren mejorar y arrasar en las secciones técnicas.

Características destacadas

Frenos
Hidráulicos
SRAM

Marco total
de OCLV
carbono

Suspensión
Trasera
RE:AKTIV

Aro (rueda)
solo en 29"

Slash 8

La Slash 8 es una bicicleta de montaña de enduro de aluminio con ruedas 29er de rodadura rápida, una horquilla RockShox de 160 mm y el exclusivo RE:aktiv de Trek con amortiguador Thru Shaft. Las especificaciones inteligentes, la suspensión de alta gama y el robusto cuadro de aluminio Alpha hacen que sea un viaje de alto valor para los corredores de enduro y los rippers de trail y descensos robustos.

Comprar

Slash 9.8

La Slash 9.8 es una bicicleta de montaña de enduro de aluminio con ruedas 29er de rodadura rápida, una horquilla RockShox de 160 mm y el exclusivo RE:aktiv de Trek con amortiguador Thru Shaft. Los componentes inteligentes, la suspensión de alta gama y el robusto cuadro aerodinamico de aluminio Alpha hacen que sea un viaje de alto valor para los corredores de enduro y los rippers de trail y descensos robustos.

Comprar
Subir