62%

Soporte para Bicicletas Butler Delta

$4.930 $12.990
Itemcode
3380000000RS90000000

Hasta 12 cuotas sin interés de $411

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

• Soporte de pared, para cualquier tipo de bicicleta
• Pivoreta ajustable para cualquier tubo de asiento
• Construcción de acero
Disponible
Sólo queda 2
Guardar Favorito
Soporte para Bicicletas Butler Delta
Soporte para Bicicletas Butler

Soporte de bicicletas de instalacion en la pared, para cualquier estilo de bicicleta.


Especificaciones:


  • Se dobla para ahorrar espacio cuando no está en uso
  • Solución de almacenamiento cómoda y minimalista para una sola bicicleta
  • Pivotera ajustable  al tubo de asiento y se expande para acomodar cualquier bicicleta del estilo
  • Construcción de acero duradero acabado en polvo de plata
  • Dimensiones Aprox: (305 x 25 x 25 mm)

  • Especificaciones Técnicas
    Itemcode 3380000000RS90000000
    Marca Delta
    Código de Barras 799403300304

    ENVÍOS

     

    Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

    Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

    Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

     

    Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


    1.- Cambios en tienda


    Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

     

    2.- Cambios con despacho a domicilio


    Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

     

    El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

     

    Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

    • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

    • El cambio queda sujeto al stock disponible.

    GARANTÍA LEGAL 


    Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


    DERECHO A RETRACTO


    El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

    Subir
    Opiniones