Armado de Máquinas
Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.
Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.
Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.
Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:
Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.
WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
Email: servicioalcliente@stg-spa.cl
Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.
Envíos
Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.
Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.
Devoluciones o Cambios
En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.
Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32
Garantía
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes descargarlo acá
Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá