BOGADORA 440R

VER DETALLES

Resistencia de ligera a pesada

8 niveles de resistencia

Comienas ligero y progresa a una gran resistencia con 8 niveles. El 440R está listo para llevarte a una nueva definición de ajuste.

  • 8 niveles de resistencia digital
  • Ligero, Medio y Pesado

Diseño ergonómico

Mango ergonómico de tacto suave

Este mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la fatiga y ofrece una experiencia de entrenamiento cómoda con el acolchado adicional.

  • Mango antideslizante

Mira tu progreso

Gran monitor LCD

Mide el progreso de tu entrenamiento de un vistazo. Con este gran monitor LCD, puedes controlar tus golpes por minuto, los golpes totales, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas.

  • Monitor LCD

Duplica los beneficios

Estación de fuerza y ​​remero en uno

Combina tu entrenamiento cardiovascular y de fuerza cuando utilices la estación de polea baja y el remo. Esta máquina dinámica te ayuda a lograr un estado físico total.

La unidad es mucho más resistente de lo esperado y no he tenido ningún problema. He estado usando la unidad durante 4 meses y no tengo planes de obtener nada más.

Daje Moffet

Muy satisfecho con este simple remero. Las direcciones eran casi perfectas y las herramientas bien marcadas. Contento con el rendimiento y la fiabilidad.

GentlemanPilot

Para una máquina de remo de menor precio, la 440R es una máquina de alta calidad, compacta, fácil de plegar y mover. Lo he estado usando todos los días durante las últimas semanas y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Definitivamente lo recomendaría a otros.

Meredith

Subir