Nuevo

Primera Capa Outdoor Mujer Spyder First Layer Negra

Itemcode
66700SYWFL01I4BK21

Hasta 12 cuotas sin interés de $0

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Tela diseñada para conservar y regular la temperatura corporal.

  • Antibacterial

  • Elasticidad bidireccional.

Ropa Mujer Spyder

 

Talla Pecho Cintura Cadera Entrepierna
XSS (0) 81 61 86 76
XS (2) 84 64 89 76
S (4-6) 86 - 89 66 - 69 91 - 94 77
M (8-10) 91 - 94 71 - 75 97 - 100 79
L (12-14) 98 - 102 79 - 84 104 - 109 80
XL (16-18) 107 - 112 89 - 94 113 - 118 81

* Medidas en centímetros

Agotado
Guardar Favorito
Primera Capa Outdoor Mujer Spyder First Layer Negra

Primera Capa Outdoor Spyder First Layer

 

Prepárate para tus aventuras al aire libre con nuestra primera capa de alta tecnología, diseñada para ofrecerte comodidad y rendimiento sin igual en todas tus actividades. Fabricada con una tela innovadora, esta primera capa está diseñada para conservar y regular la temperatura corporal, manteniéndote cómodo en cualquier condición.

 

  • Conservación y regulación de la temperatura corporal: Nuestra tela de alta tecnología utiliza tecnología avanzada para ayudar a conservar el calor corporal cuando hace frío y disiparlo cuando hace calor, manteniéndote cómodo en todo momento.

  • Propiedades antibacterianas: La tela está tratada con un agente antibacteriano que ayuda a mantener la frescura y la higiene durante todo el día, incluso durante las actividades más intensas.

  • Elasticidad bidireccional: El tejido tiene una elasticidad bidireccional que se adapta a tus movimientos, proporcionando una libertad de movimiento completa y sin restricciones.

  • UPF 50+: Con una clasificación UPF 50+, esta primera capa proporciona una excelente protección contra los rayos UV dañinos del sol, lo que te permite disfrutar del aire libre con tranquilidad.

  • Fabricada con un 86% de poliéster y un 14% de spandex, esta primera capa es suave al tacto, ligera y de secado rápido, lo que la hace perfecta para llevarla en todas tus aventuras al aire libre, desde senderismo y ciclismo hasta esquí y snowboard.

  • Tela diseñada para conservar y regular la temperatura corporal.

  • Antibacterial

  • Elasticidad bidireccional.

  • UPF 50+ 86% Polyester, 14% Spandex

 

 

Especificaciones Técnicas
Género Mujer
Tipo de Vestuario Polera Compresión
Itemcode 66700SYWFL01I4BK21
Marca Spyder
Código de Barras 1000018892245
Color Negro

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones