Preguntas Frecuentes

En Sparta.cl queremos resolver tus dudas, escoge el tema que te interesa y encontrarás las respuestas que necesitas.

Compras y Formas de Pago

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.sparta.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

Volver

Todas las compras a través de nuestra tienda Sparta.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra o a través de transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail. Para más detalles de las formas de pago puedes revisar los detalles aquí

Volver

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

Volver

Si eliges pagar a través de depósito o transferencia bancaria, debes realizar tu compra normalmente y una vez que llegue la confirmación a tu correo electrónico con los datos de la cuenta Sparta, debes realizar el pago por el total, incluyendo el costo de despacho si es que corresponde, lo antes posible y enviar el comprobante de depósito o transferencia indicando tu orden de pedido a internet@sparta.cl.

Si el depósito o transferencia lo realiza una persona diferente a quién realizó la compra, debe indicar en el aviso de pago además de la orden de pedido, el nombre del titular de la compra.

Si no recibimos tu depósito dentro de 24 horas después de realizada la compra, esta será cancelada.

Volver

Para poder procesar despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

Volver

Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra

  • Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable
  • Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo
  • Ten a mano tus clave de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas
  • Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.
  • Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.

Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.

Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.

Volver

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

Si compraste en alguno de nuestros locales, debes dirigirte a la tienda correspondiente, en lo ideal con el voucher o algún comprobante de pago, y hacer la solicitud al Jefe de Tienda o encargado de turno.

Volver

 

Despachos

Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.sparta.cl , puedes revisar en el siguiente link: VER COBERTURAS

Todas las compras por un monto superior a $100.000, el despacho es gratis. Para compras de menor valor consultar por el costo de tu despacho en la sección VER CARRITO

Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio y la fecha de estimada entrega antes de pagar y luego que tu pedido sea confirmado, esta información te llegará vía correo electrónico.

En caso de que tengas un cupón promocional de descuento, no se aplicará la promoción de despacho gratis por lo que sólo en esos casos deberás pagar el costo de despacho correspondiente. Para mayor información sobre el funcionamiento de los cupones promocionales puedes revisar aquí

Volver

Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.sparta.cl , podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta. Ingresa Aquí

Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, revisa la evolución de tu despacho en este enlace: SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas con despacho a domicilio, entonces debes ponerte en contacto con la tienda directamente. Puedes revisar los teléfonos y direcciones aquí.

Volver

Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.sparta.cl , podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta. Ingresa Aquí

Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, revisa la evolución de tu despacho en este enlace: SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas con despacho a domicilio, entonces debes ponerte en contacto con la tienda directamente. Puedes revisar los teléfonos y direcciones aquí.

Volver

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a servicioalcliente@sparta.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

En caso de que el producto esté fallado puedes acercarte a nuestras tiendas con tu boleta y realizar el cambio en forma inmediata.

Volver

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@sparta.cl , la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

Volver

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@sparta.cl a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.

Volver

Todos nuestros despachos se realizan a domicilio según nuestra área de cobertura (ver aquí) o bien puedes retirar en alguna Sucursal de Correos de Chile (ver aquí) , pero no es posible hacer retiro en tienda de tus pedidos.

Volver

En caso de que tu pedido no haya sido entregado a la fecha estimada, escríbenos a nuestro formulario aquí

Volver

 

Armado de Máquinas y Servicio Técnico

Todos los armados de nuestras máquinas son gratuitos y nuestro servicio técnico se contactará con usted en un plazo máximo de 24 horas. Sin embargo, en caso de algún inconveniente, puedes llamar a 225521652 / 225521827

En caso de que se requiera, el servicio técnico se reserva el derecho de cobrar por concepto de transporte del técnico al cliente, valor que será informado al momento de coordinar el armado.

Volver

Tanto si tu máquina esté dentro o fuera de garantía, para solicitar una visita del servicio técnico puedes llamar directamente a los siguientes teléfonos 225521652 / 225521827 .

Volver

Salvo en caso claramente especificados, como algunas bancas y ejercitadores abdominales, si usted arma la máquina de ejercicio que compró en www.sparta.cl pierde la garantía.

Nuestros técnicos al hacer la visita, revisan que el producto no presente fallas de fábrica u otro tipo de daños y dejan en óptimo funcionamiento su máquina.

Volver

 

Cambios o Devoluciones

En caso de que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario, en un plazo de 10 días hábiles. Para más detalles revisa aquí nuestra política de cambios

Volver

Para solicitar el retiro de tu producto, envía un mail a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu orden de pedido y nos pondremos en contacto contigo para coordinar.

Volver

En caso de cambio de tallas de zapatillas o ropa, puedes dirigirte con tu boleta a cualquier tienda Sparta, con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique. En caso de no tener la opción de acudir a alguna tienda para hacer el cambio, debes llamarnos a nuestro call center + 56 22 869 9179 o debes enviarnos un mail a servicioalcliente@sparta.cl indicando tu Orden de Pedido y te informaremos el protocolo correspondiente.

Volver

En caso de que su máquina de ejercicios presente fallas y deba ser cambiada, primero debe comunicarse con nuestro servicio técnico para que revisen y entreguen un informe. La copia de este informe la debe enviar a internet@sparta.cl indicando sus datos y número de orden de pedido de su compra de www.sparta.cl , y nos contactaremos para coordinar el cambio

Volver

Sparta declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio. Puedes revisar los detalles en la sección 7.2 en este link .

Volver

 

Disponibilidad de Productos

En términos generales, todos los productos de www.sparta.cl , salvo algunas bicicletas y máquinas de ejercicios de alto valor, podrás encontrarlos en nuestros locales Sparta. No obstante, para confirmar y reservar el producto de tu interés, puedes llamar directamente a tu tienda más cercana. Ver direcciones y mapa aquí

Volver

Si quieres que te informemos apenas tengamos el producto disponible, puedes registrarte en nuestra alerta de stock, la cual encontraras en la ficha del producto que necesitas y cuando esté disponible en nuestra tienda Sparta.cl se te enviará un recordatorio vía email. Si quieres saber una fecha estimada, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto , incluyendo el nombre del producto a consultar y te responderemos vía mail.

Volver

Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas.

Volver

 

Sugerencias y Reclamos

Si acudiste a cualquiera de nuestras tiendas y tuviste una mala experiencia, coméntanos a través de nuestro formulario de contacto indicando la tienda y fecha del incidente, y lo derivaremos al área correspondiente, donde te responderá un responsable a cargo.

Volver

Envíanos tus sugerencias o felicitaciones a nuestro formulario de contacto y te contactará vía mail el área a cargo según corresponda.

Volver

 

Cotizaciones y Venta Mayorista

Escríbenos a nuestro formulario de cotizaciones , indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

Volver

Contamos con las mejores marcas deportivas del mercado, con las que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto

Volver

 

Institucional

Para formar parte de nuestro equipo de amantes de los deportes, puedes ingresar a nuestro portal de ofertas laborales donde encontrarás todas las oportunidades disponibles para ti.

Ingresa aquí a nuestro portal

Volver

Si necesitas saber parte de nuestra historia o bien consultar acerca de alguna de nuestras marcas, envíanos una consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Volver

 

Team Chile

Team Chile es nuestra Selección Chilena de todos los deportes, demuestra tu apoyo haciéndote socio o a través de su línea exclusiva de productos Team Chile. Puedes encontrarla en nuestro sitio aquí o en todas nuestras Tiendas Sparta.

Volver

Nuestros deportistas necesitan sentir de toda tu fuerza, colabora directamente haciéndote socio aquí.

Volver

Para consultar acerca de la validación de tu beneficio, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto

Volver

 

Promociones y Cupones de Descuento

Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de Sparta.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente.

Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones, y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de Sparta.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra.

Volver

Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicadas a través de nuestras redes sociales y/o sitio Sparta.cl por un tiempo limitado.

En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.

Volver

Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Agrega los productos que quieres comprar a tu carro de compras
  2. Revisa tu pedido en VER CARRITO
  3. En la sección ¿Tienes un cupón de descuento? ingresa tu cupón de descuento y haz click en APLICAR
  4. El descuento se verá reflejado en el total de tu compra
  5. El descuento no es acumulable con la promoción de despacho gratis, por lo que si su compra es mayor a $100.000 deberá pagar el costo de despacho correspondiente

Volver

Para nuestros eventos Sparta, Trek o New Balance es posible tener promociones especiales con descuentos en la inscripción de estos.

Se enviará el cupón de descuento al correo electrónico para poder hacerse a través del sitio del evento,según corresponda.

Volver

 

Marketing y Auspicios

 

Beca Maratón de Boston 2018

Para resolver dudas y hacer seguimiento respecto a la postulación, éstas deben ser dirigidas al mail de la organización info@bostonrun.org.

Volver