Portabicicletas Mozzquito Buzz King Rack

Buzz Rack

Portabicicletas Mozzquito Buzz King Rack


Buzz Rack

Producto sin Stock Online

0 disponibles

$49.990

  • Portabicicleta con anclaje al maletero.

  • Para autos Sedan y Citycar.

  • Transporta hasta 3 bicicletas de 15 kg. cada una.

Producto sin Stock Online

0 disponibles

Características

Detalles

Portabicicletas Mozzquito Buzz King Rack

Portabicicletas Mozzquito Buzz alternativa para la mayoría de los hatchbacks, fincas y salones. Si no tiene una barra de remolque, MOZZQUITO es un sistema de transporte simple que se monta fácilmente en la puerta trasera. Sostiene hasta tres bicicletas.

Características

  • Marco: La geometría del marco Mozzquito permite una instalación rápida y fácil en la mayoría de los automóviles. Construcción sólida de acero y materiales plásticos resistentes a los impactos. No se requieren herramientas, 100% ensamblado.
  • Instalación rápida: El marco se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los automóviles (sedán, hatchback, SUV) utilizando cubos de nylon reforzados con fibra de vidrio.
  • Soportes de marco de bicicleta: Los soportes del cuadro de la bicicleta tienen correas de goma suave para asegurar las bicicletas. Son rápidos y fáciles de usar. Han sido 100% probados en nuestra línea de producción.
  • Enganches: Todos los ganchos tienen una capa protectora que evita que dañen la pintura del automóvil.

Especificaciones técnicas

  • Número máximo de bicicletas: 3
  • Dimensiones (plegado): 71 x 47 x 15 cm.
  • Peso: 3.9 kg.
  • Capacidad máxima de carga: 45 kg.
  • Peso máximo por bicicleta: 15 kg.
  • Se dobla plano para fácil guardado.
  • Capacidad para 45 kg./3 bicicletas.
  • Para autos Sedan y Citycar.
Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Anclaje Puerta Maletero
Tipo Trasero
Cantidad de bicicletas 3
Itemcode 1290000BC115123H0000
Marca Buzz Rack
Código de Barras 4712795381139
Envíos y Devoluciones

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

Te puede interesar alguno de estos productos: