Trek ha fabricado bicicletas desde 1976 y, en todo ese tiempo, hemos acumulado un montón de conocimientos bien ganados sobre lo que hace que una bici de calidad supere la prueba del tiempo. Hemos aplicado esas mismas lecciones a las bicis eléctricas que hemos fabricado en las últimas dos décadas. La experiencia importa cuando se trata de diseño e innovación.
Pero sin importar si eliges una ebike de Trek o no, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes cuando te decidas. Esto es lo que hemos aprendido que caracteriza a las bicis eléctricas de calidad frente a las ebikes fabricadas en masa, que pueden ser menos confiables, menos duraderas y menos cómodas.
Piezas a las que se les puede hacer mantenimiento de forma local
¿Quieres pasar más tiempo en la bici y menos esperando? Elije una ebike que se pueda reparar en la tienda de tu localidad y no una que tengas que enviar a un centro de servicio para su reparación.
Mazas, ruedas y llantas robustas hechas para las velocidades y potencia de una ebike
Las bicis eléctricas tienen más peso y se pedalean más rápido. Entonces, tiene sentido que tengan piezas resistentes fabricadas para soportar estas fuerzas adicionales, no solo piezas baratas que casualmente se ajusten al cuadro.
Frenos de disco hidráulicos para potencia de frenado en toda condición climatológica
Con la velocidad y el peso adicionales de una bici eléctrica, querrás frenos de disco de alta calidad diseñados para una potencia de frenado en diferentes condiciones climáticas. Los frenos de rin, por lo general, no son tan potentes como los frenos de disco, así que recomendamos evitarlos.
Un mayor torque si la usarás en áreas con colinas o llevarás carga
En un sistema de propulsión de ebike, una capacidad de torque más alta te proporciona una aceleración más rápida. Si subes o cargas peso extra, opta por un sistema con más torque.
Una autonomía que se corresponda con la distancia que recorrerás
No siempre es agradable detenerse a recargar la bici a mitad del paseo, así que elige una bici eléctrica con una autonomía que al menos te permita llegar a tu destino y volver con una sola carga.
Una batería que pueda cambiarse y sea reciclable
Las bicis eléctricas utilizan baterías de iones de litio. Asegúrate de que la empresa de ebikes que escojas tenga una solución tanto para cambiar la batería al final de su vida útil como para reciclarla de manera responsable.
Un sistema de propulsión con software que pueda actualizarse fácilmente con nuevas características
Al igual que tu computadora o teléfono, una ebike de calidad tendrá un software fácil de actualizar cuando salgan nuevas funciones. Escoge una ebike con software que se pueda actualizar con facilidad cuando llegue el momento.
Una garantía que cubra tanto los componentes electrónicos como el cuadro
Revisa tu garantía con cuidado y lee bien lo que cubra la garantía y por cuánto tiempo. Las empresas de ebikes de renombre no tendrán miedo de respaldar tanto los componentes electrónicos como el cuadro.
-¡Llévame ya a las e-bikes!
Vayas donde vayas, hay una ebike que le dará más potencia y posibilidades a tus paseos.
Siete razones por las que una Trek es la mejor inversión en bicis eléctricas
Garantía increíble, creados para durar
Los motores y las baterías de las ebikes Trek tienen garantía por dos años. Eso es el doble de lo que ofrecen las principales marcas en internet*. Además, todos los cuadros de bicis Trek tienen garantía de por vida.
Ensamblado y servicio de por expertos
Todas las ebikes se ajustan de forma interna por técnicos certificados, por lo que nunca tendrás que enviar una bici Trek a un centro de mantenimiento lejos para le hagan el servicio.
Probadas y certificadas por terceros
Todas las bicis eléctricas Trek están certificadas para cumplir o exceder los principales estándares de seguridad de ebikes, así que puedes pedalear, estacionar y guardar tu bici sin preocuparte.
Hechos para que tengas el control
Trek usa solo sistemas predecibles de asistencia en el pedaleo y todos los modelos cuentan con frenos de disco hidráulicos y confiables, aptos para todas las condiciones climáticas.
Piezas duraderas de alta calidad
Las ebikes de Trek tienen mazas, ruedas y llantas robustas, hechas para las mayores velocidades y potencia de las bicis eléctricas.
Sabemos de bicis. A eso nos dedicamos.
Cada uno de los más de 30 modelos de ebikes de Trek está avalado por las cinco décadas de experiencia en desarrollo.
Sabemos de bicis. A eso nos dedicamos.
El arrepentimiento del comprador quedó en el pasado. Tienes 30 días para probar tu ebike Trek y que te encante. Si no fuese así, puedes devolverla.