Nuevo

Polera Lifestyle Hombre Nike Sportswear Club Negro

$24.990
Itemcode
174000AR4997-01321

Hasta 12 cuotas sin interés de $2.083

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
  • Tela: 100% algodón.
  • Logotipo bordado

Ropa Hombre Nike

 TallaPECHO (cm)CINTURA (cm)CADERAS (cm)
XS <88 <73 <88
S 88 - 96 73 - 81 88 - 96
M 96 - 104 81 - 89 96 - 104
L 104 - 112 89 - 97 104 - 112
XL 112 - 124 97 - 109 112 - 120
  • Para PECHO mide la parte más amplia de tu peho y mantén la cinta para medir de manera horizontal
  • Para CINTURA mide la parte más angosta y mantén la cinta de manera horizontal
  • Para CADERA mide la parte más amplia de tus caderas y mantén la cinta de manera horizontal
Disponible
Guardar Favorito
Polera Lifestyle Hombre Nike Sportswear Club Negro

Polera Lifestyle Nike Sportswear Club

 

La Polera Nike Sportswear Club te equipa con tejido de punto de algodón suave y un logotipo clásico bordado en el pecho.

 

  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
  • Tela: 100% algodón.
  • Logotipo bordado
Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Tipo de Vestuario Polera
Itemcode 174000AR4997-01321
Marca Nike
Código de Barras 191888618064
Color Negro

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones