INICIO

Nuestra Émonda más rápida, según todos los datos

La nueva Émonda SLR es más rápida que su antecesora (y sus competidoras) en prácticamente cualquier subida. Cuanto mayor es la pendiente, mayor es la ventaja. Comparativa con la Émonda SLR anterior:

Segundos por hora más rápida en tramos llanos

Segundos por hora más rápida en una pendiente del 8%

Gramos de resistencia aerodinámica ahorrados

Capaz de engañar al viento

Las exhaustivas pruebas realizadas en el túnel de viento confirmaron lo rápida que es la nueva Émonda en comparación con modelos anteriores. ¿La gran diferencia entre el modelo de 2018 y el modelo de 2021? La resistencia aerodinámica mucho menor. Esta nueva máquina es mucho más rápida, independientemente de la dirección del viento.

El carbón más avanzado

OCLV SERIE 800

A pesar de que fueron necesarios más de dos años de desarrollo, el carbono OCLV de la serie 800 se ha convertido en nuestro carbono más ligero y con mayor rendimiento que jamás hayamos creado, con fibras que son un 30 % más resistentes que la fibra de carbono que habíamos utilizado hasta ahora. No se trata solo del carbono, sino de la disposición de las capas de carbono. Ya no tendremos que sacrificar el peso para obtener más velocidad.

SRL

MANUBRIO BONTRAGER AEOLUS

SR

MANUBRIO BONTRAGER ELITE

Émonda SL

Un comportamiento excelente, un manejo increíble y la ventaja adicional de la velocidad gracias a la nueva forma aerodinámica de los tubos. Diseñada a partir de nuestro carbono OCLV Serie 500 ultraligero.

VER BICICLETAS

Émonda SLR

La primera en llegar a la cima, la más ligera, la más rápida; esta bicicleta tiene un comportamiento excelente y ofrece una gran ventaja aerodinámica. Incorpora el nuevo carbono OCLV Serie 800 y pesa menos de 700 g.

VER BICICLETAS

Subir