Nuevo

Snorkel Buceo Aqualung Sport Smart Full Face Talla L Blanca

$42.990
Itemcode
5720000LSC2431150105
• Válvula para que no entre el agua al sumergirse
• Correa ajustable para un calce perfecto
• El tubo se ensambla de manera rápida y fácil gracias al sistema Smartlock
Disponible
Sólo queda 43
  • Retiro en tienda Opción sujeta a evaluación de las características del resto del pedido.

Snorkel Aqua Lung Sport Smart Full Face

Respira de forma cómoda, natural y segura bajo el agua con la máscara de snorkel para rostro completo Smart Snorkel. Diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y la calidad, el Snorkel inteligente es fácil de ajustar con un diseño cómodo y ergonómico hecho con silicona suave hipoalergénica. Tiene una válvula cerrada de purga unidireccional para facilitar la limpieza, y como no tiene boquilla, no tiene que lidiar con la fatiga de la mandíbula. El sistema de alta tecnología de 1 ventana que permite una visibilidad panorámica de 180 grados. La máscara de snorkel Smart Snorkel Full Face es fácil de usar y ayuda a resolver los desafíos comunes de snorkel.

    Caracteristicas:
  • Respiración fácil: la mejor transpirabilidad de su clase proviene del exclusivo sistema de doble cámara del Smart Snorkel que separa el aire fresco inhalado del CO2 exhalado, asegurando que no vuelva a respirar su propio CO2 exhalado y solo respire el aire fresco a su alrededor.
  • Visibilidad panorámica de 180 °: la máscara de snorkel de cara completa Smart Snorkel permite una visibilidad panorámica de 180 grados y el diseño único sin niebla que le permite ver y respirar bajo el agua como lo hace en tierra.
  • Tapa seca: la tapa seca 100% sumergible mantiene el agua fuera del tubo de snorkel por encima y por debajo de la superficie.
  • Falda y correas de silicona: correas y falda de silicona hipoalergénicas para una máxima comodidad y durabilidad.
Especificaciones Técnicas
Itemcode 5720000LSC2431150105
Marca Aqualung
Código de Barras 3664372018109

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Subir
Opiniones