Home Gym BH Nevada Pro

$499.990
Itemcode
0200G119ATNEVPRO9600
Home Gym para uso hogar con tensión máxima del esfuerzo físico 75 kg Amplias posibilidades de peso para un entrenamiento progresivo. Diseño compacto y asiento plegable.
Producto requiere armado  

Si quieres contratar nuestro servicio profesional de armado, desde $9.990 dentro de la zona de cobertura, contáctanos al +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20 o escribe a servicioalcliente@stg-ltda.cl.

Horario  de Atención:
- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs
- Sábado de 09:00 a 14:00hrs.


Si vives fuera de nuestra zona de cobertura, el armado podría tener un costo adicional.  Puedes revisar nuestras tarifas en este link.

En Santiago, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado. Quedan exentas de éste plazo las provincias de Chacabuco, Maipo, Talagante y Melipilla.

En Regiones, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado.

Nuestros despachadores dejaran la máquina ubicada en el lugar destinado a su uso salvo en escenarios de ubicación compleja (segundos pisos, inexistencia de ascensores, accesos demasiado estrechos, etc.), en cuyo caso la entrega de la máquina será realizada a nivel calle, siendo responsabilidad del cliente trasladarla a su ubicación final antes de que el técnico realice el armado.

La garantía es válida por fallas de fabricación del producto, no cubre daños generados por el cliente por una manipulación inadecuada en el armado.

.

Agotado
Sólo queda 0
HomeGym Nevada Pro
  • Diseñada para uso doméstico regular. Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.
  • Utiliza tracción con cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión
  • Control del ejercicio con una tensión máxima de 75 Kg. Amplias posibilidades de peso para un entrenamiento progresivo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite un trabajo directo sin sensación de distensión.
  • Diseño muy compacto y asiento plegable. La multiestación necesita muy poco espacio.
  • Completamente carenado. Mayor protección y seguridad durante el ejercicio.
  • Ejercicio controlado. Gracias a su exclusivo sistema de ejercicio guiado, se puede entrenar con la máxima seguridad.
  • Empleo de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Carcasas metálicas de protección especial. Ofreciendo así calidad y rigidez con el mejor diseño.
  • Sistema de poleas con rodamientos Permite un ejercicio muy suave y directo.

 

Especificaciones
  • Largo: 160 cm.
  • Ancho: 95 cm.
  • Alto: 215 cm.
  • Peso: 149 kg.
  • Peso máximo de usuario recomendado: 100 kg.

 

Especificaciones Técnicas
Itemcode 0200G119ATNEVPRO9600
Marca BH
Código de Barras 8431284471385

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

Subir
Opiniones