Despacho a comunas con cuarentena total 

Temporalmente solo tenemos despacho a domicilio en las siguientes regiones:

  • Región Metropolitana
  • Coquimbo
  • Valparaíso
  • Libertador General Bernardo O´Higgins
  • Maule
  • Bío Bío
  • Ñuble
  • Araucanía

Ver Lista de Comunas de cada región

 

En el resto de las comunas con cobertura el servicio está operando, sujeto a dificultades circunstanciales derivadas de las medidas de restricción de movimiento que se han ido implementando.

Esta decisión ha sido tomada con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y nuestros trabajadores, confiamos en que una vez liberadas las restricciones retomemos nuestra operación normal.

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes darle una continuidad a su rutina deportiva y es por ello que hemos tomado una serie de acciones orientadas a mantener nuestra continuidad operación, en la medida de lo posible.

Te pedimos estar atento a tu e-mail y/o celular, si compraste un producto voluminoso (máquina de ejercicio, bicicleta, etc.) con despacho a una comuna en cuarentena. Ocuparemos estos canales para informarte sobre tu despacho en caso de que este se vea afectado.

Suspensión armado máquinas a domicilio

Pensando en la integridad de nuestros trabajadores y clientes, a contar del jueves 19 marzo se suspenden los servicios de armado de máquinas fitness a domicilios.

Como cliente, puedes optar por armar tu mismo tu máquina.  Todas las máquinas incluyen manual de armado, el cual está disponible en el sitio web.

Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro equipo de Servicio Técnico para recibir orientación.  Se mantendrá vigente, en cualquier caso, la garantía por fallas de fabricación.

Si ya pagaste por el servicio de armado, te ofrecemos como alternativa una visita de mantención, que podemos coordinar por correo electrónico y será realizada cuando termine la alerta sanitaria. En caso contrario, puedes solicitar la devolución del cobro por servicio de armado.


Para contactar a nuestro equipo de Servicio Técnico:

 

Teléfonos: +56-2-25521672 / + 56-2-25521827 / +56-2-25536720

E-mail: servicioalcliente@stg-spa.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-13:00hrs y 14:00-18:00hrs.

 

Muchas gracias por su comprensión

Cuidémonos entre todos 

Equipo Sparta

Subir