#GoByBike

Nunca ha habido un mejor
momento para andar en bici

INICIO

Si este año nos ha enseñado algo, es que el destino de nuestro mundo va de la mano con las acciones de sus habitantes, y que PODEMOS unirnos por el bien mayor.

La acción colectiva hace un mundo de diferencia. Así que hoy te pedimos que te unas a miles de compañeros ciclistas en una acción climática simple y significativa por el bien de nuestra gente y nuestro planeta.

unirse

Cómo unirse al movimiento #GoByBike

1

Elige tu bici antes que tu automóvil para al menos un viaje cada semana.

2

Comparte el mensaje publicando una foto de tu paseo y utiliza el hashtag #GoByBike.

3

Invita a otros a que usen su bici y se activen usando el hashtag #GoByBike.

Nuestro mundo, nuestra responsabilidad

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

La libertad de ir a donde quieras. De explorar. De ser humano. Mientras salimos del aislamiento y entramos al mundo, veamos las oportunidades. ¿Queremos regresar al mismo mundo, o queremos hacer un mundo mejor?

La siguiente curva que necesitamos aplanar

El mundo ya estaba en una situación difícil antes de que una pandemia global brillara sobre lo que estaba justo bajo la superficie. Conforme ha transcurrido el tiempo, la cantidad de dióxido de carbono en nuestra atmósfera ha crecido hasta llegar a niveles peligrosos, junto con la temperatura de la Tierra.

Es momento de hacer nuestra parte

Hasta que examinemos las decisiones que tomamos, podremos comenzar a trabajar para lograr un futuro mejor y más limpio. Hemos aprendido que podemos cambiar. Nos podemos adaptar. Podemos modificar nuestro comportamiento. Y, con relación al mundo de la naturaleza, esto es algo muy bueno.

La acción colectiva funciona

Si este año nos ha enseñado algo, es que el destino de nuestro mundo va de la mano de las acciones de sus habitantes, y que podemos unirnos y actuar en forma colectiva. Todo se reduce a que cada persona elija poner primero el bien mayor.

Subir