23%

Smartwatch GPS M200 Negro Polar

$99.990 $129.990
Itemcode
19390061201.00002100
• Resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca
• GPS integrado
• Seguimiento de la actividad diaria 24/7
Agotado
Sólo queda 0

Reloj M200

El Polar M200 es un reloj de running resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7. El Polar M200 resistente al agua te acompañará en todo momento. Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día. El GPS Running watch Polar M200 mide tus pulsaciones en la muñeca. Basta con ajustar la correa y ya podrás entrenar. Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y registra la ruta con el GPS integrado.


Smart Calories
Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.


Training Benefit
Ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión. Disponible en Polar Flow.


Guía de Actividad
Muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Disponible en Polar Flow.


Running Index
Recibe notificaciones emergentes de aplicaciones de redes sociales en tu muñeca y entérate de todo, estés donde estés.


Beneficio de Actividad
Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.


Plan de Entrenamiento Para Running
Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.


Conectividad

  • USB-A estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac
  • Bluetooth Smart con móvil (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)
  • FlowSync compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10
  • Compatibilidad con la app móvil Polar Flow *Software actualizable
  • Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, turco, indonesio, ruso, polaco, checo

  • Tecnología

  • Frecuencia cardíaca en la muñeca
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™
  • Sensor de actividad Vueltas manuales y automáticas
  • Alertas de vibración
  • Resistente al agua (adecuado para nadar)
  • Memoria flash de 4 MB *Batería recargable de polímero de litio de 180 mAh
  • Duración de la batería de hasta 6 días (con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes)
  • Especificaciones Técnicas
    Itemcode 19390061201.00002100
    Marca Polar
    Código de Barras 19390061201.00002100

    Envíos

    Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o al correo mail de seguimiento para despachos

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924

    Subir
    Opiniones