50% Nuevo

Audifonos In Ear Wireless X3 Blancos Jay Bird

$39.990 $79.990
Itemcode
567985-0005960000100

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

• Bluetooth a prueba de sudor, con ajuste seguro y sonido personalizable
• Duración de hasta 8 horas de uso
• Ajuste cómodo y muy seguro
Guardar Favorito
Audifonos In Ear Wireless X3 Blancos Jay Bird

X3 está listo para las pistas y gimnasios, o en la calle. Tiene aletas de auriculares patentadas que se asientan en la parte superior, posterior e inferior de las orejas para un uso cómodo y muy seguro. El minúsculo tamaño del X3 lo hace cómodo de llevar incluso con un casco puesto y por muy intensa que sea cualquier actividad realizada. Con 8 horas de duración de la batería no perderás nunca el ritmo y el sonido personalizable significa que siempre tendrás la intensidad que tú quieras


REQUISITOS DEL SISTEMA


Dispositivo compatible con Bluetooth®


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


AUDIO:


  • Tipo: Interno
  • Aislamiento de ruido: Pasivo
  • Impedancia: 16 ohm 
  • Sensibilidad de altavoces: 103 +-2 dB a 1 kHz
  • Salida 12 mW RMS (con límite de volumen)
  • Distorsión armónica total < 5% (1 kHz, 1 mW)
  • Formato de audio: Estéreo de 16 bits
  • Códec: Implementación de SBC
  • Bluetooth, AAC
  • Ancho de banda de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Tamaño de transductor: 5,8 mm

  • BLUETOOTH®:


  • Versión de Bluetooth: 4.1, multipunto
  • Banda de frecuencia: 2,4 GHz
  • Perfiles: Handsfree, Headset, A2DP, AVCRP, SPP
  • Dispositivos emparejados: 8
  • Clave de emparejamiento: 0000
  • MICRÓFONO INTEGRADO:
  • Tipo: MEMS omnidireccional
  • Sensibilidad: -38 dB + /-3 dB (1 kHz, 0 dB = 1 V/Pa)

  • BATERÍA:


  • Tiempo de uso:
  • 8 horas*
  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Alimentación de entrada: 5 V
  • Tipo: 2 x polímero de litio de 60 mAh

  • PESO Y DIMENSIONES:


  • Peso: 13,8 g
  • Dimensiones del auricular (An x Pr x Al): 24 x 27,5 x 13,5 mm
  • Dimensiones del controlador (An x Pr x Al): 12 x 42,5 x 6 mm
  • Longitud del cable: 49 cm

  • * Puede variar según el uso y el dispositivo


    CONTENIDO DE LA CAJA


  • Auriculares inalámbricos X3
  • 3 tamaños de extremos de auriculares de silicona
  • 3 tamaños de aletas de auriculares de ajuste seguro
  • Clips para sujeción de cable
  • Clip para camisa
  • Clip de carga
  • Cable de carga USB 2.0
  • Bolsa deportiva
  • 3 tamaños de piezas auriculares aislantes Comply

  • Especificaciones Técnicas
    Itemcode 567985-0005960000100
    Marca Jay Bird
    Código de Barras 97855125903

    Envíos

    Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

    ENVÍOS


    Para el envío de productos pequeños como ropa, accesorios, y calzado, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido ingresando aquí, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra fecha de entrega. Esta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.


    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

     

    Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


    1.- Cambios en tienda


    Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

     

    2.- Cambios con despacho a domicilio


    Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

     

    El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

     

    Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

    • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

    • El cambio queda sujeto al stock disponible.

    GARANTÍA LEGAL 


    Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


    DERECHO A RETRACTO


    El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

    Subir
    Opiniones