Elección

¿Cómo elegirtu bicicleta?

Escoge entre estas tres categorías:

Dependiendo de cuál sea tu objetivo, puedes elegir entre tres categorías de bicicletas. Encuentra acá tu nueva favorita:

1Montaña/Mountain Bike

Bicicletas todo terreno, estos modelos están diseñados para andar por senderos montañosos, cuestas y caminos desiguales. Si lo tuyo es pedalear al aire libre, la aventura y superar los obstáculos que encuentras en el camino, esta es la opción para ti.

Estas bicicletas se caracterizan por sus neumáticos anchos los cuales entregan una mayor estabilidad y tracción en diversos terrenos.

Hay alternativas llamadas rígidas (sólo suspensión delantera) y de doble suspensión (suspensión delantera y trasera); También existen con distintos materiales como cromo molibdeno (acero), aluminio o carbono.

Con estas opciones podrás elegir un modelo perfecto para tus salidas.

Ver bicicletas

2Ruta

Bicicletas para terrenos compactos y pavimentados, estos modelos están diseñados para andar a velocidad, su principal característica es ser ligeras y aerodinámicas. Si lo tuyo es llegar lejos y tan rápido como quieras, estos modelos te acompañarán por horas en tu ruta favorita.

Ver bicicletas

3Urbana

Bicicletas para la ciudad, estos modelos están diseñados para brindar comodidad.

Su principal característica es que cuentan con una ergonomía y tecnología que dan una suavidad incomparable, permiten una postura cómoda para moverte fácilmente.

Ver bicicletas

¿Cómo saber
tu talla de
bicicleta

La talla de la bicicleta dependerá de tu estatura, la talla del marco está dada en pulgadas, guíate por la tabla:

Montaña y Urbanas

Ruta

Niños

Subir