50%

Luz Ciclismo Señalizacion Inalámbrica Hazte Visible

$12.490 $24.990
Itemcode
63700000002467RC0000

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Unidad de luces inalámbricas led formada por dos flechas intermitentes.

  • Compuestas por 24 Luces LED, de bajo consumo con cargador USB, todo comandando por un control remoto cubierto por una banda de montaje elástica.

  • Puedes instalarlo donde quieras, hasta en bicicletas de arriendo, scooter, etc, sin necesidad de ninguna herramienta.

Disponible
Sólo queda 2
Guardar Favorito
Luz Ciclismo Señalizacion Inalámbrica Hazte Visible

Luz Ciclismo Señalizacion Inalámbrica HazteVisible

Haztevisible® es un innovador sistema de señalización de viraje a control remoto que permite que seas visto y puedas anunciar tus giros.

Consiste en una unidad de luces inalámbricas led formada por dos flechas intermitentes, compuestas por 24 Luces LED, de bajo consumo con cargador USB, las cuales van insertas en un estuche de neoprene impermeable y reflectante adosado a tu cintura a través de un cinturón de nylon altamente resistente.Todo comandando por un control remoto cubierto por una banda de montaje elástica, el que puedes instalarlo donde quieras, hasta en bicicletas de arriendo, scooter, etc, sin necesidad de ninguna herramienta.

Detalles del producto

  • Luz Led bajo consumo

  • Banda de montaje de velcro

  • Luces de advertencia

  • Super brillante

  • Amplia visibilidad

  • Resistencia a la interperie 

  • Señal inalámbrica

  • Cargador USB

  • Fácil control

  • Sin herramientas

  • Señales claras (Izquierda, Derecha)

Especificaciones

Unidad intermitente activado

15 horas de uso aprox. (Carga total 4 horas) (Modo full)

Control remoto activado

70 horas aprox. (Una luz led brillando) 

40 horas aprox. (Dos luces led brillando)

 


Especificaciones Técnicas
Itemcode 63700000002467RC0000
Marca Hazte Visible
Código de Barras 0788115355269

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

ENVÍOS


Para el envío de productos pequeños como ropa, accesorios, y calzado, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido ingresando aquí, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra fecha de entrega. Esta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones