Nuevo

Calza Capri Entrenamiento Mujer ActivCHILL Negro Reebok

Itemcode
2080000000BQ999321

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

• Calza para todo tipo de entrenamiento que se adapta al cuerpo y se mueve contigo
• Incorpora tecnología Speedwick que absorbe el sudor y te mantiene fresca y seca
• Con inserciones de malla para más ventilación y bolsillo para objetos pequeños
Agotado
Guardar Favorito
Calza Capri Entrenamiento Mujer ActivCHILL Negro Reebok

UNAS CALZAS CAPRI CON CONTROL DE LA HUMEDAD

Para tu próxima escapada al gym, unas calzas capri es lo que necesitas. Entrena con comodidad gracias al tejido ACTIVCHILL con tecnología Speedwick y combate el sudor y el calor. Además, a medida que la clase se vuelve más intensa, este pantalón presenta unas inserciones de mesh que proporcionan ventilación. Viene con un bolsillo pequeño para que guardes la llave de la taquilla.

  • Ajuste: Estrecho, se adapta a tu cuerpo para más confort y libertad de movimiento durante los ejercicios.
  • Ideal para: Sesiones en el gimnasio, entrenamientos de cardio y correr.
  • La tecnología Speedwick dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca.
  • La exclusiva tecnología ACTIVCHILL mejora la transpiración manteniendo tu cuerpo fresco. Para que alcances tu máximo potencial en todo tipo de condiciones.
  • Inserciones de malla en la parte posterior de la rodilla para más ventilación.
  • Bolsillo oculto para objetos pequeños.
  • Tejido: Punto entrelazado 87% poliamida / 13% elastán para más elasticidad.
Especificaciones Técnicas
Género Mujer
Tipo de Vestuario Calza Capri
Itemcode 2080000000BQ999321
Marca Reebok
Código de Barras 2080000000BQ999321
Color Negro

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

ENVÍOS


Para el envío de productos pequeños como ropa, accesorios, y calzado, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido ingresando aquí, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra fecha de entrega. Esta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones