Bicicleta Ruta Trek Madone SL 6 Negra

$4.790.000
Itemcode
262104345410434519

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Cuadro ligero de carbono OCLV

  • Ruedas Bontrager Aeolus Comp Tubeless Ready

  • Frenos de disco hidráulico y un manubrio aerodinámico compatible con acoples

Disponible
Guardar Favorito
Bicicleta Ruta Trek Madone SL 6 Negra
  • Servicio de armado Haz clic para ver información del servicio de armado.
  • Ver stock en tiendas Haz clic para ver disponibilidad.

Bicicleta Ruta Trek Madone SL 6

La Madone SL 6 Disc ofrece un rendimiento aerodinámico avanzado y las sensaciones de nuestra bicicleta de competición definitiva, aunque a un precio más asequible. Incorpora ruedas aerodinámicas, una rótula IsoSpeed que absorbe las irregularidades de la carretera, potentes frenos de disco hidráulico, y una estética que invita a rodar a toda velocidad.


Es ideal para ti si...

Eres un apasionado de la velocidad. Sabes lo que es despegarse del pelotón, combatiendo el viento en una escapada, y quieres obtener toda la velocidad posible. También sabes apreciar las opciones de ajuste y personalización que ofrecen los manillares y potencias convencionales, así como la potencia de frenada de los frenos de disco.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de carbono OCLV Serie 500 con tubos Kammtail Virtual Foil que cortan el viento, rótula IsoSpeed que absorbe las vibraciones de la carretera, grupo Shimano Ultegra 2x11, ruedas Bontrager Aeolus Comp Tubeless Ready, frenos de disco hidráulico y un manillar aerodinámico compatible con acoples.

La última palabra

Combina la increíble velocidad, la ventaja aerodinámica y el excelente comportamiento de nuestra bicicleta de competición por antonomasia a un precio excepcional, además de la posibilidad de acoplar un manillar aerodinámico con acoples para pruebas contrarreloj y triatlones.



Especificaciones

* las especificaciones son para todas las tallas, a no ser que se indique lo contrario

Conjunto del cuadro
Cuadro Carbono OCLV Serie 500, forma de los tubos KVF (Kammtail Virtual Foil), IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal, guiado de cables invisible, guía cadenas aerodinámico 3S, disco flat mount, compatible con DuoTrap S, eje pasante de 142x12 mm
Horquilla Madone KVF íntegra de carbono, tubo de horquilla de carbono perfilado, guiado de cables invisible, disco flat mount, punteras de carbono, eje pasante de 12 x 100 mm
Ajuste del cuadro H1.5 Race
Rueda delantera Bontrager Aeolus Comp, Tubeless Ready, anchura de llanta 18 mm, eje pasante 100x12 mm
Rueda trasera Bontrager Aeolus Comp Disc, Tubeless Ready, anchura de llanta 18 mm, eje pasante 142x12 mm
Cierre delantero Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
Cierre trasero Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
Cubierta Bontrager R3 Hard-Case Lite, aro de aramida, 120 tpi, 700x25c
Tamaño máx. de la cubierta 28c
Manilla de cambio Shimano Ultegra R8020, 11 velocidades
Desviador Shimano Ultegra R8000, tipo soldare
Cambio Shimano Ultegra R8000, caja corta, piñón máx. 30T
Cassette Shimano Ultegra R8000, 11-30, 11 velocidades
Cadena Shimano Ultegra HG701, 11 velocidades
 
Peso 56 - 8.62 kg / 19.00 lbs
Límite de peso Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 125 kg.
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Armado Se Despacha Armada
Color Negro
Velocidades 11
Aro 29
Peso Bicicleta 8.62 kg
Material marco Carbono
Tipo de freno Disco Hidráulico
Itemcode 262104345410434519
Marca Trek
Código de Barras 601842366202

Despacho de los productos

Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este producto a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.


Armado de Bicicletas

Todas nuestras bicicletas se entregan armadas y protegidas para su traslado, el cliente es responsable de verificar el estado de la bicicleta al momento de su recepción.


Servicio de ajuste Gratuito

Si ya recibiste tu bicicleta Trek o Altitude, te ofrecemos de forma totalmente gratuita una verificación de su funcionamiento, ajuste de piezas que lo requieran. Esta revisión se debe realizar dentro de los 30 primeros días de realizada la compra de tu bicicleta. Debes acercarte al servicio técnico autorizado más cercano, con la bicicleta y una copia de la boleta. Revisa aquí nuestra red de servicio técnico autorizado. 


Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


Garantia Legal

Todas nuestras bicicletas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá.

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá.

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá.


Derecho a Retracto

El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


Dudas o consultas técnicas 

Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o bien contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndose a cualquier de nuestras tiendas.

Subir
Opiniones