Despacho

  • Seguimiento de Despacho

    Monitorea el estado de tu pedido en todo momento en este link

  • Alternativas de entrega

    Bicicletas y Máquinas

    Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, todos los días entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

    Accesorios y Ropa

    Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 797 78 15 o al correo servicioalcliente@sparta.cl

Si tienes otras dudas puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

comunas

  • Comunas de Cobertura y Tipo de Despachos

Subir