Nuevo

Gorro Natación Speedo Long Hair Cap Negro

$7.990
Itemcode
24200080616800012100
• Diseño para pelo largo
• Protege cabello contra el cloro
• Diseño hidrodinámico, que crea un perfil uniforme y reduce resistencia
Disponible
Sólo queda 606

Gorro Natación Speedo Long Hair Cap


El cabello largo no necesita obstaculizar tu rendimiento en la piscina. No deberías tener que sacrificar tu cabello por deporte, así que esta elegante gorra larga negra ha sido diseñada específicamente para nadadores con cerraduras más largas. Es fácil ponerse y quitarse sin engancharse el cabello y ayudará a proteger su cabello del cloro. Ofrece espacio adicional para que te metas el cabello sin comprometer la suave forma hidrodinámica. Hecho de silicona liviana sin látex es durable para una gorra cómoda y duradera.


  • Diseño para cabello largo
  • Ofrece comodidad y ajuste superiores
  • Hydrodynamic: la tapa ayuda a crear un perfil uniforme en el agua y reduce la resistencia
  • Protege el cabello contra el cloro

  • Especificaciones Técnicas
    Itemcode 24200080616800012100
    Marca Speedo
    Código de Barras 5051746922656
    Color Negro

    Envíos

    Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

    Garantía

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

    Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

    Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

    Subir
    Opiniones