Nuevo

Pala Pádel Unisex Head Evo Delta con CB Gris Bicolor

$99.990
Itemcode
10400000002282801900

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Peso: 365g. 

  • Para principiantes.

  • Material de carbono.

Disponible
Sólo queda 8
Guardar Favorito
Pala Pádel Unisex Head Evo Delta con CB Gris Bicolor

Pala Pádel Head Evo Delta con CB

¿Sientes cierta curiosidad por este deporte y te gustaría iniciarte? Prueba la Evo Delta y verás cómo te enganchas. Viene provista de mayor punto dulce y de goma blanda por lo que es más cómoda y potente que nunca. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la última novedad de HEAD: la pala Delta Hybrid.

 

  • Peso: 365g. 

  • Para principiantes.

  • Material de carbono.


Detalles

Peso

365 g

Tamaño de cabeza

511 cm²

Tamaño de grip

4 1/4

Equilibrio

275 mm

Longitud

455 mm

Perfil del marco

37 mm

Tecnologías

  • El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.
    Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra™ se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • Goma blanda de una memoria ultra rápida que maximiza el punto dulce y el confort al golpear.
Especificaciones Técnicas
Itemcode 10400000002282801900
Marca Head
Código de Barras 724794246030

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Subir
Opiniones