• Balón de entrenamiento; superficie texturizada para toques óptimos
• Cámara de butilo para una mejor retención del aire
• La Pelota aprobó las pruebas de la FIFA con respecto a circunferencia, peso, rebote y absorción de agua
Un balón de entrenamiento para jugadores que no pierden de vista su principal objetivo
Todos los países sueñan con el más importante campeonato internacional. Realiza toques precisos y haz giros rápidos con esta Balón de entrenamiento de la Copa Mundial de la FIFA™. Inspirado en los paisajes urbanos de Rusia, el estampado pixelado rinde homenaje a la icónica Pelota Telstar. Su diseño sin costuras y superficie texturizada mejora cada contacto.
Superficie sin costuras equipada con la tecnología TSBE para toques óptimos y una mínima absorción de agua
Balón de entrenamiento; superficie texturizada para toques óptimos
Cámara de butilo para una mejor retención del aire
La Pelota aprobó las pruebas de la FIFA con respecto a circunferencia, peso, rebote y absorción de agua
Requiere ser inflado
Cuenta con licencia oficial de la FIFA
Exterior 100% TPU
*Este artículo se enviará desinflado para evitar daños durante su traslado.
Accesorios y Ropa: Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.
Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos.
Devoluciones o Cambios
En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.
Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32