Zapatillas Urbanas Niño New Balance 500 Azul

Itemcode
16900000GV500PN116

Hasta 3 cuotas sin interés de $0

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Suela de goma duradera

  • Capellada sintética granulada con malla transpirable

  • Cierre de velcro para una calzadura personalizada sin cordones

Guía de tallas

Zapatillas Niño New Balance

*Mide tu pie desde el talón hasta la punta del dedo pulgar.

i = Infantil 

Infantil
Nacional US UK CM.
19 4 i 3.5 11 cm
20 5 i 4.5 12 cm
21 6 i 5.5 12.5 cm
22 7 i 6.5 13.5 cm
23 8 i 7.5 14.5 cm
24 9 i 8.5 15 cm
25 10 i 9.5 16 cm

 

Niño
Nacional US UK CM.
27 11 10.5 17 cm
27.5 12 11.5 17.5 cm
29 13 12.5 18.5 cm
30 1 13.5 19 cm
30.5 1.5 1 19.5 cm
31 2 1.5 20 cm
32 2.5 2 20.5 cm
32.5 3 2.5 21 cm
33 3.5 3 21.5 cm
34 4 3.5 22 cm
34.5
4.5
4 22.5 cm
35 5 4.5 23 cm
35.5 5.5 5 23.5 cm
37 6 5.5 24 cm
38 6.5 6 24.5 cm

 

Agotado
Guardar Favorito
Zapatillas Urbanas Niño New Balance 500 Azul

Zapatillas Urbanas New Balance 500

 

La comodidad se une al estilo clásico con las zapatillas infantiles New Balance 500. Estas zapatillas casuales tienen una capellada sintética/de malla resistente y transpirable que aporta textura y estilo, además de una entresuela de EVA y de una suela sólida de goma para una comodidad superior inspirada en zapatillas con excelentes resultados.

 

  • Suela de goma duradera

  • Capellada sintética granulada con malla transpirable

  • Cierre de velcro para una calzadura personalizada sin cordones

Especificaciones Técnicas
Género Niño
Talla US 3 i - NB
Itemcode 16900000GV500PN116
Marca New Balance
Color Azul
Código de Barras 195907400104

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones