Sparta - Sal a la cancha

Dale un propósito a cada salida y disfruta del running.
Puedes ser un aporte corriendo en familia, con mascotas, con amigos, con adultos mayores o apoyando a personas con alguna discapacidad.
Sigue la campaña #Correconsentido y este año corre con nuevo propósito.

En el mes de abril Sparta te invita a quienes quieren darle un sentido a la carrera.

Corredor
y guía

Corre con un propósito y sé el guía de una persona con discapacidad visual, acompáñalo en la corrida New Balance, a efectuarse en octubre 2019.

Corredor con discapacidad

Si eres una persona con discapacidad visual, sé parte de variados entrenamientos que culminan en la asistencia a la corrida New Balance, que se efectuará en octubre 2019.

Sparta

Corre por dos

Consejos por Vale Carvallo
(Triatleta, activa y compitiendo en sus dos embarazos)

"Lo más importante estando embarazada es seguir haciendo las cosas que te hacen feliz, como es para mí correr. Practicar este deporte, es una conexión con tu cuerpo y con la naturaleza, por eso no dejo de hacerlo. Es necesario guiarte con consejos de una especialista."

Sparta

Corre para seguir sumando km

Consejos maratonista
Pedro Schiappacasse (18 maratones, 58 años)

"A través de los años corriendo, el principal beneficio es pasarlo bien, vas formando un grupo que se transforman en tus verdaderos amigos. En el deporte nos mostramos mucho más abiertos a contar nuestras alegrías y fracasos. Es un ejercicio psicológico sublime."

Corre con tu mejor amigo

Consejos por Fundación Julieta

Los perros son corredores por naturaleza, correr crea un lazo de obediencia con su dueño. A todos nos gusta disfrutar del aire libre, a ellos también y sobre todo si es acompañado. Es importante que siempre estén con correa, para poder tener control y evitar cualquier accidente.

Equípate con las mejores zapatillas

Sparta

LAZR V2 HypoKnit

COMPRAR
Sparta

ZANTE PURSUIT

COMPRAR
Sparta

GEL NIMBUS 21

COMPRAR
Sparta

1080 V9

COMPRAR