Nuevo

Rodillo Tacx Neo Smart

$1.390.000
Itemcode
37500000000T28000000
  • Rodillo con sujeción a la parte trasera sin rueda
  • Considerado el entrenador más silencioso gracias a su transmisión directa sin pérdida de potencia
  • Se comunica vía ANT + y Bluetooth con tus dispositivos móviles
Agotado
Sólo queda 0

Rodillo Tacx Neo Smart

El Tacx NEO Smart está considerado como el ciclo entrenador más silencioso disponible actualmente en el mercado, gracias a su transmisión directa la sensación de pedaleo se simula de forma muy real sin pérdida de potencia.

El potente motor es capaz de aplicar una resistencia de hasta 2200 vatios y simular de forma realista las pendientes de hasta 25%, acelerando en los descensos. Esto asegura una experiencia ciclista más realista, incluso durante las subidas.

La ausencia de transmisión física evita roces entre las piezas, garantizando el silencio durante el entrenamiento con la bicicleta. Además, este rodillo de entrenamiento no requiere calibración y no sufre desgaste. Al igual que otros ciclo entrenadores inteligentes, el NEO Smart de Tacx comunica utilizando ANT + y Bluetooth inteligente, lo que permite una conexión rápida y fácil con las aplicaciones de Tacx. Los datos del rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo tu smartphone, ciclocomputador y reloj deportivo. Puede trabajar no sólo con el propio software de realidad virtual de Tacx, sino también con entornos de terceros como de Zwift, BKOOL, Kinomap y TrainerRoad.

Tampoco te hará falta un medidor de potencia, ya que el NEO Smart la medirá con precisión basándose en la retroalimentación del motor, además de calcular la cadencia en función de la acción de pedaleo.

  • Software: aplicaciones Tacx.
  • Operación: Automática.
  • Resistencia: Unidad de accionamiento directo.
  • Pendiente: Realista hasta 25%.
  • Simulación de descenso: -5%.
  • Potencia máxima de frenado (10 seg.): 2.200 vatios.
  • Masa de inercia: 125 kg.
  • Adecuado para núcleos de sistema: Shimano, SRAM y Campagnolo; 10 y 11 de velocidad. Cassette no incluido.

Transmisión directa

Un volante virtual controla dinámicamente la fuerza de frenado. Esto significa que la resistencia se calcula y se ajusta continuamente para simular la resistencia natural de la carretera. Mientras que otros entrenadores utilizan un volante de inercia para pasar el punto muerto, el NEO utiliza cálculos para predecir los movimientos de la bicicleta y simular la acción de un volante de inercia. La inclusión de la tecnología de FAST significa que el NEO realiza unos 1000 de cálculos por segundo para predecir el movimiento del ciclista. El volante virtual puede generar un efecto de inercia variable, lo que te permite simular los movimientos sobre la bicicleta de manera precisa de todos los ciclistas hasta un peso corporal específico (125 kg max.)

Conexión con PC de Windows

¿Dispones de un NEO inteligente y estás pensando en sacar más provecho de tus entrenamientos con las aplicaciones Tacx te pueden ofrecer?

En lugar de tu tablet o smartphone, el computador se utiliza para regular la resistencia y la lectura a los datos de rendimiento. Por ejemplo, el software ofrece vídeos en HD o calidad Blu-Ray. Durante el entrenamiento, la resistencia en la rueda trasera se ajusta automáticamente cuando la pendiente aumenta o disminuye.

Para conectar el NEO inteligente a tu PC con Windows, se requiere la actualización Smart. Este paquete contiene el software Tacx Trainer 4, Avanzado, una caja de control para montar en el manillar y la antena ANT +.

Entrenamiento independiente

Cuando el NEO Smart no está conectado a un teléfono, tablet u ordenador, se comporta como un entrenador fuido. Esto significa que el rodillo de entrenamiento se comporta progresivamente: cuando aumentas la velocidad, la resistencia también aumenta. Por lo tanto, es posible utilizar este rodillo en un estado independiente.

Con el NEO no es necesario estar conectado a la red de energía eléctrica, puedes utilizar este rodillo en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso cuando no dispongas de un teléfono inteligente.

Protocolo ANT + abierto

La resistencia de los rodillos Tacx Smart se puede controlar mediante un software desarrollado por terceros, incluyendo Kinomap, TrainerRoad, Zwift y BKOOL. ¿Tienes un rodillo de entrenamiento inteligente que no está equipado con este lenguaje todavía? Puedes bajar la App desde la página de Tacx

Especificaciones Técnicas
Itemcode 37500000000T28000000
Marca Tacx
Código de Barras 8714895048994

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

Subir
Opiniones