Nuevo

Rodillo Tacx Flux Smart

$799.900
Itemcode
37500000000T29000000
  • Rodillo de entrenamiento inteligente compacto, silencioso y de rápida respuesta
  • Cuenta con volante de inercia de 7 kg, equivalente a 22.8 kg., para una resistencia más directa y precisa
  • Se comunica vía ANT + y Bluetooth con tu Smartphone, reloj, tablet o computador
Agotado
Sólo queda 0

Rodillo de Entrenamiento Flux Smart

El Tacx Flux Smart es un rodillo de entrenamiento para bicicleta: compacto, directo, interactivo, realista y no requiere mantenimiento. La rápida respuesta de la electrónica inteligente y el volante de inercia de 7 kg, equivalente a 22.8 kg., transmite a las piernas las más mínimas fluctuaciones de la resistencia de forma directa y precisa. De todos los rodillos de entrenamiento para ciclismo de la firma Tacx, el Flux tiene el volante de inercia más pesado con un efecto de 23 kg., cuanto mayor es el efecto de volante, más realista es la experiencia ciclista. Utiliza ANT + y Bluetooth® Smart para la comunicación, por lo que se puede conectar de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y tabletas. El protocolo ANT + FE-C permite entrenar con aplicaciones Tacx, así como con Apps de terceros, como Zwift y TrainerRoad. También puedes realizar entrenamientos autónomos; Si no conectas el Flux simulará una carretera plana.

Software y Apps.

Es posible conectar un rodillo de entrenamiento Tacx Smart a tu teléfono, tablet, reloj o computador con ANT + o Bluetooth® Smart con el fin de utilizar los software y aplicaciones de Tacx u otros. También puede utilizarlo autónomo, sin vincular el rodillo a un dispositivo. Esto quiere decir que serás completamente libre de elegir el software que desees para tu entrenamiento de ciclismo indoor.

Detalles:

  • Sin simulación de descenso.
  • Volante de inercia equivalente a 22,8 kg.
  • Conexión del rodillo de entrenamiento Tacx Flux Smart a un PC Windows.

Características:

Especificaciones técnicas:

Tipo de entrenador

Smart drive interactivo interactivo con freno eléctrico.

Imanes

8 imanes permanentes de ferrita y 8 electroimanes.

Transmisión

Ninguna.

Requisitos eléctricos

110-240 voltios.

Casetes adecuados

Shimano y SRAM: 8 - 11 velocidades. El cuerpo de Campagnolo, SRAM XD y XD-R se vende por separadono es adecuado para el sistema SCS especializado.

Ejes adecuados

Anchura de la horquilla trasera: Carrera 130 mm, MTB 135 mm. Adaptadores para otros anchos disponibles.

Bicicletas adecuadas

Carrera, Tri y MTB.

Suministrado con

Lanzamiento rápido para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña (5 mm)1 mes de software Tacx Premium.

Max. potencia (40 km / h)

1500 vatios.

Max. inclinación

10%.

Max. la fuerza de frenado

65 N.

Especificaciones Técnicas
Itemcode 37500000000T29000000
Marca Tacx
Código de Barras 8714895051031

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

Subir
Opiniones