Nuevo

Puños Bontrager XR Trail Pro

$24.990
Itemcode
29100000005960782100

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • Diseño con textura estriada se adapta a la forma de la mano para ofrecer una gran sujeción

  • La doble abrazadera con bloqueo CoreLock de aleación ofrece una sujeción segura para un rendimiento sólido y predecible

  • El tornillo M4 de 3 mm refuerza la sujeción y evita que se decape la pintura

Guardar Favorito
Puños Bontrager XR Trail Pro

Puños Bontrager XR Trail Pro

Agárrate a la sostenibilidad

Domina tu bicicleta con estos puños seguros y fiables que se adaptan a la forma de las manos para añadir confort y control. Los puños XR Trail Pro tienen una textura estriada que aporta sensación de seguridad y un excelente agarre, además de resultar cómodos incluso en las rutas más largas. El sistema de doble bloqueo evita que el puño se mueva y el núcleo fabricado con materiales reciclados permite darle un segunda vida a los plásticos vertidos al mar.

Detalles del producto

  • El diseño con textura estriada se adapta a la forma de la mano para ofrecer una gran sujeción
  • El compuesto de goma y el diseño del dibujo se han optimizado para ofrecer control y confort
  • El núcleo del puño está fabricado con plásticos reciclados procedentes del mar
  • La doble abrazadera con bloqueo CoreLock de aleación ofrece una sujeción segura para un rendimiento sólido y predecible
  • El tornillo M4 de 3 mm refuerza la sujeción y evita que se decape la pintura
  • Diámetro de 32 mm

Características

Puños más sostenibles

Gracias a nuestra colaboración con la empresa de reciclaje de tecnologías limpias Plastix, todos los puños XR Trail de montaña incorporan un núcleo reciclado fabricado a partir de redes de pesca, cuerdas y otros plásticos rígidos usados que, de otro modo, acabarían contaminando nuestros océanos.

Cómodos y ergonómicos

La exclusiva textura estriada de los puños se adapta a tu mano resultando cómodos incluso en las salidas más largas.

Unidos por un mañana mejor

Trek es miembro fundador de NextWave, un consorcio multisectorial de empresas colaboradoras que ha adquirido el compromiso de reutilizar el plástico y evitar que llegue a los océanos.

Abrazadera CoreLock

Nuestra abrazadera CoreLock de aleación ofrece la robustez de una doble abrazadera en un diseño sencillo de una sola abrazadera que maximiza la superficie de agarre.


Especificaciones

Longitud 130 mm
Diámetro exterior 32 mm
Tipo de extremo Abierto
Bloqueo No
Material Goma
Especificaciones Técnicas
Itemcode 29100000005960782100
Marca Bontrager
Código de Barras 601842303702

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Subir
Opiniones