Portabultos Ciclismo Bontrager BackRack Deluxe MIK

$49.990
Itemcode
29105821825821842103

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • El sistema de montaje MIK ofrece una sujeción integrada y segura con las bolsas compatibles

  • Ojales integrados que permiten instalar fácilmente luces u otros accesorios

  • Compatible con bolsas traseras y alforjas convencionales y MIK

Guardar Favorito
Portabultos Ciclismo Bontrager BackRack Deluxe MIK

Portabultos Ciclismo Bontrager BackRack Deluxe MIK

Transporta de todo

Aumenta la capacidad de carga y añade versatilidad a tu bicicleta gracias al portabultos BackRack Deluxe MIK. Combina un raíl adicional compatible con bolsas traseras y alforjas, y el sistema MIK que ofrece una sujeción segura al instalar bolsas traseras compatibles, además de ojales roscados para accesorios que añaden funcionalidad y facilitan la instalación de luces. Este portabultos trasero se ha diseñado para distribuir el peso y colocar la bolsa de forma adecuada en bicicletas con tallas más grandes.

Detalles del producto

  • El sistema de montaje MIK ofrece una sujeción integrada y segura con las bolsas compatibles

  • Ojales integrados que permiten instalar fácilmente luces u otros accesorios

  • Compatible con bolsas traseras y alforjas convencionales y MIK

  • Los soportes de las varillas de un solo tornillo permiten el máximo ajuste y una fácil instalación

  • Compatible con frenos de disco integrados (el freno se instala entre el tirante y la vaina)

  • Los tirantes laterales adicionales permiten el montaje de bolsas traseras y alforjas

  • Capacidad de peso máximo: 25 kg

  • Capacidad de peso máximo: 25 kg, no utilizar con portabebés

Especificaciones

Talla de bicicleta compatible (13-18"/33-54 cm)
Rack type Portabultos traseros
Anclaje MIK
Aj. pies
Compatible con disco
Incluye soporte de luz No
Weight capacity 25 kg
Material Aluminio
Peso 650g
Especificaciones Técnicas
Itemcode 29105821825821842103
Marca Bontrager
Código de Barras 601842158081

ENVÍOS


Para el envío de productos pequeños como ropa, accesorios, y calzado, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido ingresando aquí, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra fecha de entrega. Esta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir
Opiniones