Nuevo

Caramagiola Ciclismo Trek Voda Logo Trek 621 ml Blanco/Rojo

$9.990
Itemcode
26200585665856650101
Disponible
Sólo queda 12
Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

Caramagiola Ciclismo Trek Voda Logo Trek 621 ml

Realmente refrescante

La caramagiola Voda te mantiene hidratado de forma limpia y sencilla en tus rutas en bici. Está fabricado con materiales reciclables aprobados por la FDA, libres de BPA, BPS y ftalatos. Además, incorpora un tapón PopTop fácil de abrir que ofrece un cierre seguro y evita que gotee durante la ruta. La caramagiola, el cierre extraíble y la tapa se pueden lavar en el lavaplatos y son 100% reciclables.

 

  • Libre de BPA, BPS y ftalatos.

  • Boquilla termoplástica suave con tapa PopTop fácil de abrir y cerrar

  • Diseño con sujeción segura que facilita la colocación y extracción del portacaramagiola.

Sistema antigoteo

El agua ha de estar siempre en el bidón o en tu cuerpo, no derramada en la carretera. El bidón Voda dispone de una tapa a presión PopTop con un diseño antigoteo totalmente seguro.

Puro y limpio

El bidón Voda es 100% reciclable y está fabricado con materiales libres de BPA, BPS y ftalatos aprobados y certificados por la FDA.

Gráficos duraderos

Estos diseños son resistentes a los rayones y tardan mucho tiempo en perder el color, por lo que darán la sensación de estar como nuevos kilómetros tras kilómetros.

Hidratación premium

El bidón Voda se adapta muy bien a la forma de la mano y se cierra de manera fácil, segura y consistente.


Especificaciones:

Talla

21 oz (621 ml)

26 oz (769 ml)

Aislante

No

No

Tipo

Tapa con rosca

Tapa con rosca

Tapa anclada

No

No

Especificaciones Técnicas
Itemcode 26200585665856650101
Marca Trek
Código de Barras 601842120569

Envíos

Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo mail de seguimiento para despachos

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Subir
Opiniones