Cambios y devoluciones

  • Cambios en cualquier Tienda Sparta

    Puedes cambiar tu producto en cualquier tienda Sparta, donde además se atenderán todas sus consultas. Busca la mas cercana aquí.

  • El producto comprado fue recibido dañado o incompleto

    Puedes cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción, en cualquier tienda Sparta, con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario o, si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar sin ningún costo adicional.

    Si el producto fue despachado a domicilio y prefieres que Sparta lo retire, deberás escribir al correo electrónico servicioalcliente@sparta.cl o comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente al (+56) 22 896 9179, donde coordinaremos el envío del protocolo correspondiente para el cambio.

      El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Además, deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

    Los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.

    Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Sparta, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.

  • Garantía legal por producto defectuoso

    Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Sparta hubiese señalado en su publicidad, tienes derecho a solicitar, a tu opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: 

    1. La reparación gratuita del producto 

    2. Su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso

    3. La devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. Además, deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

    Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.

    La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Sparta, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.

    Si necesitas más información puedes escribir a servicioalcliente@sparta.cl, comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al (+56) 22 896 9179 o puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.