Bombín de piso Recharger Bontrager

Bontrager
Oferta

Bombín de piso Recharger Bontrager


Bontrager

Producto sin Stock Online

0 disponibles

Precio Habitual: $24.990

Precio Especial $14.990

• Bomba de taller clásica

• Cabezal de selección automática

• Presión máxima 160 psi

Producto sin Stock Online

0 disponibles

Características

Detalles

Descripción:

La clásica bomba de taller reCharger de Bontrager permite inflar las cubiertas con facilidad antes de salir a montar en bicicleta. El cabezal de selección automática se adapta fácilmente a las válvulas Presta y Schrader, y permite inflar las cubiertas rápidamente. Una amplia base proporciona estabilidad y el manómetro de gran tamaño muestra la presión con total precisión.

Especificaciones:


  • Bomba de taller clásica
  • Cabezal de selección automática (modelo no UE) que se ajusta instantáneamente a las válvulas Presta y Schrader
  • Presión máxima 160 psi (11 bares)

  • Especificaciones técnicas

    Especificaciones técnicas

    Itemcode 29100000004348060000
    Marca Bontrager
    Código de Barras 601479196098
    Envíos y Devoluciones

    Envíos

    Accesorios y Ropa:  Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso  podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.

    Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o al correo mail de seguimiento para despachos

    Devoluciones o Cambios

    En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

    Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924