Nuevo

Bicicleta de Ruta Trek Émonda SLR 7 Disc Rojo/Azul 2021

Itemcode
262104607710460810

Pago en 2 a 12 cuotas sin interés.

  • La transmisión electrónica Shimano Ultegra Di2 ofrece cambios de precisión ultrarrápidos.
  • Puede sentir de inmediato los beneficios de nuestro cuadro Émonda más ligero en las subidas más grandes.
  • Es una bicicleta súper liviana con una calidad de manejo, equilibrio y rigidez excepcionales.

Guía de tallas

Bicicletas Trek / Altitude

Ruta / Ciclocross
EstaturaTallaAro
155 - 160 cm 47 700c
( 28" )
160 - 165 cm 50
165 - 170 cm 52
170 - 175 cm 54
175 - 180 cm 56
180 - 185 cm 58
185 - 190 cm 60
Agotado
Guardar Favorito
Bicicleta de Ruta Trek Émonda SLR 7 Disc Rojo/Azul 2021
  • Servicio de armado Haz clic para ver información del servicio de armado.
  • Información de despacho Sólo se admite envío a domicilio.
  • Ver stock en tiendas Haz clic para ver disponibilidad.

Bicicleta de Ruta Emonda SLR 7 Disc

La Emonda SLR 7 Disc es una bici de carrera de carbono ultraligera y aerodinámica que está diseñada y construida para ser la bici para ascensos más rápida que hemos hecho. Obtienes la legendaria calidad de manejo de nuestra plataforma más ligera, y también más velocidad gracias a tubos aerodinámicos hechos con la capa de OCLV más ligera que hemos hecho. También obtienes los cambios precisos de una transmisión Ultegra Di2.

Es ideal para ti si...

Adoras volar en los ascensos, ir al frente y ganar todos los sprints. Quieres la bici de carrera más ligera y rápida que hacemos, más las ventajas de rendimiento de los cambios rápidos y precisos de una transmisión electrónica.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de carbono OCLV serie 800 ultraligero y aerodinámico que pesa menos de 700 gramos, una transmisión electrónica 2x11 Shimano Ultegra Di2, ruedas ligeras Bontrager Aeolus Pro 37 de carbono OCLV Tubeless Ready, una barra/poste de manubrio integrados de carbono OCLV Aeolus RSL y poderosos frenos de disco hidráulicos.

La última palabra

Esta bici vuela en cualquier ascenso. Es aerodinámica para ofrecerte más velocidad libre, pero no sacrifica la increíble calidad de manejo de peso ligero por la que es conocida la Émonda. También tiene una transmisión electrónica, para que nunca te pierdas un cambio de nuevo.


Nuestra Émonda más rápida, según todos los datos

La nueva Émonda SLR es más rápida que su antecesora (y sus competidoras) en prácticamente cualquier subida.

Cuanto mayor es la pendiente, mayor es la ventaja. Comparativa con la Émonda SLR anterior:

Segundos por hora más rápida en tramos llanos

Segundos por hora más rápida en una pendiente del 8%

Gramos de resistencia aerodinámica ahorrados


Capaz de engañar al viento

 

Las exhaustivas pruebas realizadas en el túnel de viento confirmaron lo rápida que es la nueva Émonda en comparación con modelos anteriores. ¿La gran diferencia entre el modelo de 2018 y el modelo de 2021? La resistencia aerodinámica mucho menor. Esta nueva máquina es mucho más rápida, independientemente de la dirección del viento.


 

Bicis increíbles para todos

 

Todos los ciclistas, independientemente de su género, tipo de cuerpo, estilo de rodar o habilidad, se merecen una gran bici. La totalmente nueva Émonda está equipada con componentes de tamaño específico que ofrecen un gran ajuste para ciclistas competitivos de cualquier género

 

 


Project One

No te conformes con la bici de cualquier otra persona. Diseña tu propia bici a través de Project One, el programa de personalización de bicis Trek.

Ajuste H 1.5 

La nueva geometría H 1.5, desarrollada con los equipos profesionales de ciclismo Trek Segafredo y Drops, pone al ciclista en la posición de carrera aerodinámica óptima y es ofrecida en la familia de la Madone SLR. 

Mástil de asiento Ride Runed

Nuestro mástil de asiento Ride Tuned sin cortes está diseñado para los rigores de las carreras profesionales. Es la solución más ligera y cómoda para el rendimiento y la comodidad día tras día, sin importar lo difícil que sea la carretera o lo difícil que sea conducir.

Frenos de disco de soporte plano

Los totalmente nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, ligeros, pequeños y limpios que los frenos de disco tradicionales, y proporcionan un desempeño y potencia de frenado superiores en condiciones rigurosas.

Eje pasante 12 mm

Nuestro eje trasero pasante robusto e inspirador de confianza es cerca de 35 % más rígido que un diseño de porta eje abierto. Y ahora un cambio de rueda en el eje trasero es de hecho más rápido y sencillo gracias a la guía del porta eje en el cuadro.

Compatible con DuoTrap S

DuoTrap S integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra las rutas y rastrea el progreso físico en tu computadora o smartphone sin un sensor externo. Funciona con todas las marcas importantes de tecnología inalámbrica ANT+ como Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.

Especificaciones Técnicas:

Cuadro de Carbono: Ultralight 800 Series OCLV Carbon.compatible con Duotrap

Horquilla: Émonda SLR full carbon

Cassette: Shimano Ultegra R8000, 11-30, 11velocidades

Volante: Shimano Ultegra R8000, 52/36) 

Desviador delantero: Shimano Ultegra R8050 Di2

Cambio: Shimano Ultegra R8050 Di2

Manilla de cambio: Shimano Ultegra Di2, R8070, 11 velocidades

Neumáticos: Bontrager R3 Hard-Case Lite, aramid bead, 120 tpi, 700x25c 

Ruedas: Bontrager Aeolus Pro 37, OCLV Carbon, Tubeless Ready

Frenos: Shimano Ultegra , Disco Hidraulico

Manubrio: Bontrager Aeolus RSL Integrated bar/stem, OCLV Carbon

Asiento: Bontrager Aeolus Elite

Tubo asiento: Bontrager Carbono

Tee: Bontrager Pro, 31.8mm, 7 degree 

Grips: Bontrager Microfibra Tape

 

Especificaciones Técnicas
Género Hombre
Color Rojo
Velocidades 11
Aro 700c
Peso Bicicleta 7.18 Kg.
Tipo suspensión Rígida
Material marco Carbono
Tipo de freno Disco Hidráulico
Itemcode 262104607710460810
Marca Trek
Código de Barras 601842417867

Armado de Máquinas

Debido a la situación actual y con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos limitado el servicio de armado y mantenimiento de máquinas fitness a domicilio a comunas dentro de nuestra zona de cobertura y que estén en fase 2 o superior.

Si tu comuna está en fase 1, o no tiene cobertura, puedes contactarnos de todas maneras y recibir asistencia telefónica gratuita para el armado de tu máquina de ejercicio.

Alternativamente, puedes armar tu propia máquina siguiendo nuestros tips de armado y mantenimiento, sin perder la garantía por fallas de fabricación. Revisa el detalle aquí.

Para confirmar si es factible programar una visita técnica a tu domicilio, confirmar valores o solicitar ayuda telefónica gratuita, por favor contáctanos a los siguientes números:

Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.

WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481

Email: servicioalcliente@stg-spa.cl


Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y desde las 14:00 a 17:30 horas.

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Hiland puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS


Con el fin de proteger la integridad de nuestros clientes y colaboradores, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado a entregar este tipo de productos a nivel calle, si se trata de un edificio, se entregará en conserjería.

Asimismo, no podrán subir por las escaleras, desarmar puertas o ventanas, utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.

Para más información, puedes revisar el punto 8 de nuestros Términos y Condiciones, ingresa aquí.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

GARANTÍA LEGAL 


Todas nuestras máquinas cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

 

DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

DUDAS O CONSULTAS TÉCNICAS


Ante alguna duda o consulta, puedes revisar la información del producto en la ficha técnica o contactarnos a través de las preguntas y opiniones, enviando un mail  servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32 o dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas.

Subir
Opiniones