Nuevo

Bicicleta Eléctrica Urbana Altitude Cuyen Azul Mate

$899.000
Itemcode
009000000E18B5291600
  • Autonomía de hasta 80 km.
  • El tiempo de carga de la batería es de 4 a 5 horas.
  • Cuenta con 8 velocidades.
Bicicleta armada

Todas nuestras bicicletas son entregadas armadas por nuestros técnicos y se transportan en un empaque especial con el fin de asegurar su protección y facilitar el traslado.

Disponible
Sólo queda 4

Bicicleta Eléctrica Urbana Altitude Cuyen

La bicicleta eléctrica Cuyen de Altitude es ideal para largos recorridos gracias a su autonomía de hasta 80 km. Además, entrega una potencia de 250 watts, desactivando la asistencia eléctrica hasta los 25 km/hr con una batería semi integrada fácilmente extraíble para transportarla y evitar robos (Incluye llave de seguridad), una consola con 5 niveles de potencia, nivel de batería, distancia, odómetro y km/h. Además, cuenta con una parrilla que facilita el transporte de accesorios, tapabarros, y luces trasera y delantera.

¿Por qué usar una E-Bike?

Modo manual y automático 

 Porque si quieres hacer deporte y sudar, no tienes más que apagar o reducir al mínimo la ayuda al pedaleo y tendrás las mismas sensaciones que con tu bici tradicional.

Es económica y te quitará preocupaciones

Porque es económico y ahorra dinero a quien la usa. Piensa por un momento y haz cuentas de lo que te gastas en gasolina, seguros, multas, impuestos y mantenimiento de tu vehículo actual.

Es amigable con el medio ambiente

Porque es un medio de transporte que no contamina, silencioso, ligero, ecológico, ágil, saludable, muy agradable de utilizar y que además, contribuye a que las ciudades sean más habitables.

Es rápida y practica

Porque es rápida y ahorra tiempo, ya que si tienes en cuenta los factores que intervienen en el desplazamiento (estacionamiento, tráfico, trayecto, etc.), la bicicleta eléctrica es mucho más ágil que un auto, porque su velocidad media en ciudad es similar a la de éstos y cuenta con la ventaja fundamental de que te lleva puerta a puerta.

Es para todo y para todos

Porque la combinación de la fuerza del motor eléctrico y del pedaleo del ciclista, permite que el desplazamiento sea divertido y cómodo para todos los públicos, ya que nos hace superar con mucha facilidad las pendientes. Además, llegar sudado a tu destino dejará de ser un problema.


Especificaciones técnicas:

  • Motor: Bafang 250W
  • Batería: PHYLION SS 36V11.6AH Li-ion
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Autonomía: 60-80 km.
  • Aro: 700C x 1.75 DOUBLE PARED, 36H
  • Tallas: 17”
  • Cuadro: Aleacion Altitude
  • Suspensión delantera: Horquilla Zoom con bloqueo, Recorrido 63 mm.
  • Volante: Aleación 
  • Cambio: Shimano Altus, 8 velocidades
  • Neumáticos: Kenda 700*42
  • Ruedas: 700Cx1.75 DOUBLE PARED,36H
  • Frenos: Disco Hidráulico M220
  • Manubrio: Aleación largo 660 mm.
  • Tubo asiento: 30.4 mm. y 300 mm. de largo
  • Tee: Aleacion Ajustable 0 a 40°, 110 mm. de largo

*Las especificaciones están sometidas a cambio, sin previo aviso.

Especificaciones Técnicas
Género Unisex
Recorrido suspensión delantera 63 mm.
Color Gris
Velocidades 8
Aro 700c
Tipo suspensión Delantera
Material marco Aleación
Talla marco 17
Tipo de freno Disco Hidráulico
Itemcode 009000000E18B5291600
Marca Altitude
Código de Barras 009000000E18B5291600

Envíos

Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.

Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.

Devoluciones o Cambios

En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.

Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número 600 361 01 32

Garantía

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes  descargarlo acá 

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes  descargarlo acá

Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes  descargarlo acá

Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá

Subir
Opiniones