En cada pedaleo, en cada subida, en cada descenso y en cada ruta nos hacemos mejores personas; más saludables, más felices y conscientes de nuestro mundo, un mundo que hoy nos necesita con una nueva actitud.

Conoce la nueva colección ALTITUDE y súbete a la experiencia de moverte con más libertad en un mundo mejor para todos. Hacemos bicicletas para hacer mejores personas.
Esa es nuestra ALTITUDE DE VIDA.

Bicicletas MountainBicicletas ElectricasBicicletas UrbanasBicicletas Niños
CascosAccesoriosRopa

montana

#MasArribaLlego

Más tiempo arriba de la Bici, Más arriba llego

Ya sea la montaña, el campo o la ciudad, la colección de bicicletas MountainBike Altitude está hecha para llevarte lejos a descubrir nuevos destinos y sentir la emoción de la libertad y la aventura en tu rostro.

electrica

#SoyUnAutoMenos

Más rápido más lejos, Eléctrica y Sustentable

En Altitude nos mueve el orgullo de ser mejores personas, ser agentes de cambio protagonistas y activos que inspiran a los demás. La colección de bicicletas eléctricas Altitude te permitirá llegar más lejos de forma económica y sustentable. Porque las eBikes son rápidas, prácticas y para todos. Conoce más aquí.  

Cuyen - Lehe

urbanas

#RespiroAlaCiudad

Elige darle un Respiro a la Ciudad

Elegí darle un respiro a la ciudad. Elegí el vehículo que el mundo de hoy necesita. Queremos que cada día más personas se suban a la experiencia de moverse con conciencia, bienestar y libertad. Conoce la nueva colección de bicicletas urbanas Altitude aquí.

ninos

#LosDejamosVolar

No hay video juego que supere Pedalear

Queremos dejarlos volar, queremos dejarlos experimentar el deporte y la diversión en primera persona. Para eso tenemos una amplia colección de bicicletas infantiles que acompañarán a nuestros niños desde sus inicios en este increíble deporte. Conoce todos los modelos aquí.

#EquipadoSobreRuedas

#CiclistasConCabeza

UNA ALTITUDE DE VIDA

Los destinos pueden ser muchos y los objetivos también, pero lo más importante es cómo llegar a ellos. No es solo tu comodidad sino también tu seguridad y para eso tenemos una gran colección de accesorios y ropa de ciclismo que harán de tu viaje uno inolvidable. Encuentra luces, bolsos, cascos, herramientas y todo lo que necesitas para complementar tu bicicleta y tu experiencia Altitude.


Subir